Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

6,88K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
465 / 467

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Declararlo tu en el borrador del año que viene esas ganancias de 3 meses

Contraseña de acceso y clave de firmas son 2 cosas distintas.
La clave de firma vendría a ser una capa extra de seguridad para autorizar operaciones sensibles y aumentar la seguridad, funcionando como una doble autenticación junto a tu usuario y contraseña principal.

Ambas son modificables por la web, pinchando en los 3 puntos verticales a la izquierda de tu nombre:

Uno puede elegir el importe a partir del cual una transferencia saliente requerirá el uso de esa clave de firma:

Sí, la idea es aprovechar esos 3 meses y ya está, que es cuando dan lo bueno. Yo me lo estoy pensando porque me vence el depósito de EBN y no tengo donde ponerlo a más del 3%, ya Openbank es una gran mierda y no me dejaron hacerme cliente.

Lo de que bajen el porcentaje de intereses para 3 meses no es problema porque en la tabla que tienen no hacen bajadas bruscas, normalmente las hacen de un 0.10% y además llevan tiempo manteniendo el mismo valor. Si bajase una vez seguiría siendo buena opción.

Creo recordar haber leído que ya te hacen las retenciones y no tienes que declarar los beneficios específicamente en la declaración.

No hay hilo específico para este banco? El que hay está en otra sección y no tiene experiencias de gente que lo use como solo cuenta de ahorros. Me miraré más a fondo las condiciones

Eso me refería, que está en otra sección, en la de brokers en lugar de en la de cuentas o depósitos. Además, no se comenta ninguna experiencia similar ahí

Buenos días. 
¿Retiradas de más de 60k alguien sabe si llamando lo desbloquean y se puede sacar todo de una vez vía transferencia ordinaria?

Yo he modificado los límites por la App. 

Recordad que para retirar el dinero de EBN es necesario que sea a la cuenta o cuentas vinculadas, sino no es posible.

Me ha tocado gestionar agregación de cuentas para poder llevarme los fondos a Open directamente.

pues menos mal que lo has recordado. Me has hecho buscar que cuentas tenia asociadas porque daba por seguro que tenia Cetlem (pendiente de cerrar cuando cobremos el incentivo esta semana) y Sabdell ( que igual cierro después del 15 por intentar repetir natillas). No se porque en su día también di de alta la cuenta del Santa, con lo cual puedo cerrar las otras dos sin problemas.

Pongo aquí la ruta para comprobar cuentas vinculadas que me dieron en su dia los del SAC al actualizarlas:
accediendo al área personal + posición global + transferencias + nueva transferencia. Simular la operación, en cuanto se seleccione la cuenta origen (que es la de EBN Banco), en cuenta destino en el desplegable se puede  ver las cuentas vinculadas operativas. 

Alguien sabe si para sacar se puede 60k ordinaria y 15 inmediatas, total 75k ? O son excluyentes?

Puedes

Gracias primero depósito transferido

Si alguno encuentra algo interesante que comente please, depósito 3/6M o cta remunerada, no encuentro nada medio decente,  gracias 

Yo tengo ebn desde hace 3 meses, y parece que el funcionamiento es muy parecido al de Renault, facto, y Raisin, con cuentas nodrizas para sacar y meter el dinero.

Creo que para enviar dinero a ebn si que puede ser desde cualquier banco, para sacarlo tiene que ser a dos cuentas vinculadas. Importante tener en cuenta estas cosas.

Tanto para ingresar como para retitar dinero, es necesario a través de las cuentas vinculadas.

Yo tengo 4 vinculadas ya.
Guía Básica