Sabéis si es posible contratar la cuenta remunerada 2,5% si ya se es cliente con el depósito al 4%? Me cumple en enero y al entrar hoy a mirar he visto lo del 2,5% hasta 10.000€. No me vendría mal para aparcar esa cantidad y sacar el resto
Yo creo que lo único que falla aquí es que el 0.65% no se cobra a final de año, se detrae diariamente del valor liquidativo y por lo tanto no va a ser 0.65% del precio a final de año, sino (0.65%/365)*(VL de cada día del año). Y a parte el tema de la marca de agua puede variar los cálculos.
He recibido un correo electrónico para contratar depósitos a 36 y 42 meses al 2,5%, no sé si es para todos
Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Es para todos, está en la web hace un tiempo. Yo renové el de 36 por otro de 36 hace unos días. Si que he notado que envían más correos de sus productos.
Feliz año a tod@s. Una duda con EBN: en la cuenta corriente tenía hoy, un aviso de intereses generados, entrando en posición global en la app, sale un importe de dichos intereses, pero si entras en la cuenta corriente, me sale saldo 0. Alguien le ocurre también esto, es normal? Decir que en los movimientos de hoy, había saldo en negativo, por que antes de darme los intereses, me han descontado las retenciones, y acto seguido abonado los intereses. No sé si esto es así? Gracias
Lo del saldo negativo yo no le daría mas importancia. Lo que importa es que al final del día esté en positivo, que es tu caso. En cuanto a lo otro, puede ser que el ingreso tenga fecha valor del día 2?
En efecto, tienes razón, respecto a la fecha valor día 2 ✌️