Viene a ser un poco la "pelea" de siempre, cuando comenzaban a subir los tipos, se apostaba por ver quien acertaba con el tipo de interés más alto y así pues aguantar y aguantar y aguantar... para buscar el famoso 5%.
Ahora que parece la tendencia general es la bajada pues ídem, aunque con la diferencia que tienes aun valores que mas o menos pueden ser "salvables" a medio plazo. (3 años)
En el tiempo que llevo aquí leyendo el foro no creo que nadie tenga esa bola de cristal que lea el futuro (y si alguno la tiene se lo ha callado bien ;) ), pero vamos que la tónica general en los comentarios del foro en el último trimestre era un poco ir mirando a futuro y buscar plazos más amplios.
Pero a ver, esto es lo de siempre, cada uno sabemos nuestras necesidades y nuestros miedos, y en función de ello pues decidimos una u otra cosa, amén de guardar los huevos en diferentes cestas. Yo, particularmente nunca me arrepiento de las decisiones que he tomado en el pasado pues las tomé con la información y detalles que tenía en ese momento, ¿ahora habría hecho otra cosa? joder a "toro pasado" y con todos los datos actuales todos somos muy listos ;)
Saludos
Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás