Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

¿Hay problemas con RAISIN?

177 respuestas
¿Hay problemas con RAISIN?
6 suscriptores
¿Hay problemas con RAISIN?
Página
6 / 13
#76

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Me acaban de mandar mensaje por la plataforma y en los proximos dias me ingresan. Se han portado bien.

#77

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Yo también lo acabo de recibir, muy bien por parte de Raisin

#78

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

¿Hay alguien atendiendo al teléfono? :(

Mi primera impresión con ellos no está siendo buena. Espero que vaya de menos a más.

#79

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

por supuesto que si! Problemas por todos lados. si vas a contratar un depósito, fijate bien que a lo mejor le bajan los tipos a mitad de la contratación. Y dios le perdone si tienes que cambiar de cuenta de referencia. A mi me han bloqueado la cuanta y me han quitado el acceso a gran parte de mis ahorros.

Quedan ustedes advertidos, por ahora me siento muy estafado.

#80

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenos días, Raúl

sentimos que no esté satisfecho con el servicio. A la vez, sentimos la necesidad de dejar claras algunas cuestiones ya que conocemos perfectamente su caso.

Lo primero que nos gustaría aclarar es que, que un banco cambie los tipos de interés es un procedimiento normal típico de las instituciones financieras. Los bancos colaboradores de Raisin no están exentos de ello.

Sin embargo, esto no quiere decir que si hay un cambio en los tipos de interés una vez usted ya haya contratado un depósito le vaya a afectar. Cuando usted cierra un contrato, el tipo de interés no se modifica hasta el vencimiento. Le animo a que lea las Hojas Informativas del Producto de cada uno de los bancos con los que ha contratado un depósito para que pueda corroborar esta información y conocer en detalle cómo funcionan nuestros productos. Aquí un ejemplo:

https://www.raisin.es/bancos/atlantico-europa/

Respecto a su cambio de cuenta de referencia, se ha procedido al bloqueo temporal de su cuenta Raisin porque necesitamos aclarar primero unas cuestiones con usted y tenemos que regirnos por los procesos de nuestro banco de servicio, Keytrade Bank, el cual a su vez se rige por los requisitos reglamentarios europeos.  Usted, por supuesto, tendrá acceso a sus ahorros una vez se haya aclarado este tema.

Nuestro equipo se va a poner en contacto con usted esta mañana y esperamos poder solucionar esto cuanto antes.

Un cordial saludo,

El equipo Raisin

#81

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Pues lo de los tipos de interes bajaron una vez solicité ese deposito. Y ni llegando la documentación antes del cambio me lo abristeis.

En cuanto al tema del cambio de cuenta de referencia, yo hubiera comprendido que tardarais una semana, pero ya van dos y contando. Y a eso se añade el bloqueo de la cuenta y la inaccesibilidad a mis ahorros.

#82

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenas tardes,

He enviado a Raisin ya varios mensajes de protesta por la falta de atención telefónica (e incluso de atención a los correos que he enviado en su plataforma web con mi usuario y password). Durante varios días he estado llamándoles por teléfono y tras esperar mucho tiempo (casi 20 minutos en cada una de las diferentes llamadas), al final nadie me lo ha cogido.

Ahora me llaman y dicen que es un tema puntual, pero si están teniendo permanentemente incidencias puntuales... es que no son puntuales. Simplemente es que no tienen personal para atender. Antes fue por una campaña promocional... luego porque se reciben muchas llamadas... ahora porque estamos de vacaciones de verano... después será cualquier otra incidencia.

Cuando un cliente llama por teléfono, la empresa tiene que tener personal para atender

Al igual que ya han dicho varios foreros, ésto genera mucha, mucha desconfianza.

Saludos !

#83

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Buenos días, 

sentimos que haya tenido que estar a la espera tanto tiempo y que el servicio no esté respondiendo lo suficientemente rápido. 

Queremos comunicarle que desde hace unas semanas estamos ya buscando una solución para que esto no vuelva a repetirse.

Sentimos las molestias, 

El equipo Raisin

#84

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

No solo sois lentos al coger el teléfono. También parece que lo sois con los pagos. He apadrinado a un amigo (al que por cierto me costó convencer ya que es reacio a estas cosas) y habéis contestado que el pago se hará "manualmente" y estará listo "en próximas semanas". Entre una cosa y otra dais una imagen deplorable.

Yo cuando quiero hacer un pago " manualmente" a lo sumo tarda un día en llegarle a la otra persona. Cualquiera que sea desconfiado se echaría las manos a la cabeza.

Espero que os pongáis las pilas.

#85

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

He apadrinado a un amigo (al que por cierto me costó convencer ya que es reacio a estas cosas) y habéis contestado que el pago se hará "manualmente" y estará listo "en próximas semanas". 

En su web ya avisan que el pago se realiza en 14 días una vez el apadrinado se haya dado de alta y, además, haya contratado su primer depósito.

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

¿Conocías estos plazos? ¿Los están incumpliendo realmente?

Saludos

#86

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

El citado plazo no fue citado en la contestación a mi amigo. Lo sé porque me reenvió la respuesta que le dieron y decía textualmente "en las próximas semanas".

Además de que se aludía a que se ha hecho manualmente tras pedir información al respecto.

Así que mi queja sobre la falta de información sigue ahí.

#87

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

El citado plazo no fue citado en la contestación a mi amigo. [...]

Así que mi queja sobre la falta de información sigue ahí.

La información está en la web. No comprendo tu queja. Quizás no la viste.

Además de que se aludía a que se ha hecho manualmente tras pedir información al respecto.

El hecho de que se haga manualmente debería darte absolutamente igual. Otra cosa será si no cumplen el plazo indicado en la web. Entonces sí que deberías quejarte.

Un saludo

#88

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

La cosa no va contigo.

Si la información se diera en tiempo y forma no tendría que estar aquí quejándome.

Si todo está en la web pues quitamos la atención al cliente y nos pasamos por aquí a pasar el rato ;))

#89

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Pues nada. Para ti la perra gorda.

PD: De nada por indicarte que la información estaba en la web.

#90

Re: ¿Hay problemas con RAISIN?

Nadie te ha pedido que hagas el trabajo que debe hacer la atención al cliente de Raisin. Que por cierto de que no contesten al teléfono no dices nada.

Suerte con las invitaciones que te queden. Se ve que te va la vida en ofrecer buena imagen de ellos ;))

Guía Básica