Acceder

Cuenta Facto 2018

21,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.482 / 1.484

Re: Cuenta Facto 2018

Yo 1 eurete por cuenta dormida siempre 😃 

A mi es que me da grimilla ver esas cantidades en mi excel de gestión del patrimonio xD

En fin, si amenazan con cierre, ya hará un mete-saca, pero espero sinceramente que mejoren la oferta y sea un mete-y-mantiene.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

yo la tengo abierta con 80 centimos para ver si en los proximos vencimientos que tengo mejoran para volver

yo la tengo con 80 céntimos abierta para ver si en los próximos vencimientos que tengo volver pero si la situación es igual seguiremos buscando otras alternativas

Yo también la tengo a 0 desde noviembre del año pasado.

Si quieren algo, que me manden un correo como aviso de cancelación de cuenta y hago un mete-saca de 1 euro para evitar la cancelación, mientras tanto a 0 seguirá.

Ayer me cumplió el último depósito con Facto. La cuenta se queda con 50 céntimos.
Me parece que se van a quedar muy solos y deberían hacérselo mirar... Igual pensaban que nos iba a dar igual la bajada de interés e íbamos a seguir fielmente, pero no es así.
Como siempre, nuestro dinero se va con el mejor postor 😃

Lo que hablamos siempre, en cuanto necesiten dinero ya ofrecerán algo decente. Esperemos que sea más pronto que tarde

Ellos verán, yo tenía dos cuentas casi al máximo cada una y ahora las tengo las dos a cero.

Hombre, si lo mejor que tienen a 3 y 6 meses es un 1,96%, fácilmente superado por la remunerada de pibank o my investor (este ya creo que sin condiciones), pues lo van a tener mal.

Recuerdo que esta entidad captaba capital para créditos de entidades farmacéuticas o incluso algo leí de salud pública... Se supone que cuando necesiten, volverán, como lo hicieron con anterioridad.

Buenas tardes. El miércoles pasado me venció un depósito grande en Facto. A la vista de la ausencia de movimientos en sus rentabilidades, durante esa semana me abrí la cuenta en Volkswagen Bank para contratar el depósito a un año al 2,5% TAE. En cuanto este jueves me venza otro que tengo en Renault Bank, uno ambos importes y ordenaré la transferencia a Volkswagen por el total. No veo una opción mejor a un año vista. Un saludo.

Correcto, a un año actualmente la mejor opción es Volkswagen Bank.

Si Facto quiere algo, que lo pida (subiendo los intereses a poder ser).

En España no lo tienes, desde luego que no.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Podéis entrar en Facto..?

Acabo de acceder sin problema.

yo siempre, como voy sobradísimo de pasta, en todas las dormidas dejo la friolera de 10 pavos. Como te ha quedao el cuerpo?! (con la tontería tengo fácilmente 120€ durmiendo tontamente jaja)
Guía Básica