Puedes hacer la primera ya a 6 meses, y el mes siguiente una a 7 meses para que coincidan vencimientos. Así unificas los importes sin perder rentabilidad.
Re: Cuenta Facto 2018
A mi me parece que 15 meses(casi) es un pájaro en mano y eso de que "si lo pongo a 6 meses y luego sube" son 100 pájaros volando. Sobre todo porque más subidas lo veo difícil, cuando hay consenso en que las bajadas se van a producir en el 2024, aunque no saben el mes exacto.
Si,seguramente lo cogere a 15 meses,ya que cogí otro hace poco a 6.
Acabo de hacer unas trasferencia de Myinvestor a Facto. La puedo recibir esta tarde si es intradía? Y si es afirmativo sobre qué hora para hacer el depósito Gracias
Pues con los Renault Bank, Facto y Big de turno las prisas son causa de no dormir tranquilo
Si la hiciste antes de la hora de corte , las 12 creo , la recibirás por la tarde sobre las 18 o 19 horas , y luego tienes hasta las 21 horas para contratar el depósito en Facto . Así me ha pasado a mí .
Draguinosroba, es lo que yo estoy haciendo, y cuidadito que con la inflación no pueden, como no la diluyan con cálculos creativos veremos que pasa, pero nada bueno será..jejeje