Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta Facto 2018

15,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
503 / 1.068
#7531

Re: Cuenta Facto 2018

Hola. Me puedes decir en que post lo ha dicho?
#7532

Re: Cuenta Facto 2018

En el post número 7474 del compañero @Sharkness en el hilo de la tabla de Monillo.
#7533

Re: Cuenta Facto 2018

Hola  Azcaris27,
Los jóvenes no necesitan ahorrar, van a heredar pronto :)
saludos,
#7534

Re: Cuenta Facto 2018

   A Lloret de Mar iba yo e joven a ligar con las suecas en los años 70, si un duro en el bolsillo y nos metíamos en el tren que iba por toda la costa sin pagar, y lo peor de todo es que no te comías ni un rosco..que años aquellos, y que calenturas...jejeje. y ahora la hija que hace 2 años termino una carrera sin pegar palo al agua, en un mes ha estado en Sitges, Oporto y Nerja, ya le digo yo hija  a Vivir que son 4 días, que gandules salen hoy en día, con eso de tic-toc, tuitel el facefot instagran y esas cosas,creo que se han quedado amapolados..
#7535

Re: Cuenta Facto 2018

¿ Pensáis ya en abrir depósitos a largo, o esperar si suben más? 

#7536

Re: Cuenta Facto 2018

Esperar…
#7537

Re: Cuenta Facto 2018

  Hay que esperar hasta por lo menos finales julio agosto.
#7538

Re: Cuenta Facto 2018

Así cualquiera…
#7539

Re: Cuenta Facto 2018

  Si todo sigue igual y no pasa nada hay que esperar para ponerse largos al 4% y como poco, llegado el momentum Zas, 3,4 ó 5 años cada uno sabrá lo que debe hacer.
#7540

Re: Cuenta Facto 2018

Si si ,depende de donde vivas y del valor de los bienes , heredar es un infierno,que te hace la vida imposible desde que aceptas la herencia hasta que te vas a otro mundo. 
De hecho hay un gran porcentaje de renuncias porque acabas pagando mucho más que lo que heredas. Entre transmisiones, plusvalías , gastos e irpf a veces pagas más que lo heredado. 
#7541

Re: Cuenta Facto 2018

  Aceptas la herencia a inventario, se calcula lo que debe y lo que tiene, si sale positiva aceptas y si es negativa renuncias, así no te pillas los dedos,y de padre a hijos apenas se paga sobre el 1%.
#7542

Re: Cuenta Facto 2018

Qué fácil es decirlo !!! jejeje pero tienes razón.
Depende del caudal hereditario.
Renunciarías a beneficio de inventario una herencia de más de tres millones de euros? Sin deudas?
Yo conozco un caso y puedo afirmar y afirmo que le ha destrozado la vida, pero ¿quien renuncia a ese caudal?
Sólo puedo decir que a día de hoy está en la ruina por los créditos que tuvo que pedir para pagar el ISD.
Y las ventas de los bienes no superaron los 800000 euros teniendo que pagar de nuevo los impuestos correspondientes por las transmisiones. 
Cinco inspecciones de hacienda , miles de euros en abogados y procuradores durante años y plusvalias inconstituciones que tuvo que pagar tambien.

El dinero, efectivamente y en estos casos sólo causa problemas.
Pero insisto depende de la CCAA.


#7543

Re: Cuenta Facto 2018

¿ A qué Comunidad A. te refieres ?

Saludos desde Málaga.

#7544

Re: Cuenta Facto 2018

Hacen bien y que les quiten lo bailao..
Si... si... Pero luego siempre se están quejando de q no tienen ni un duro... y q no pueden pagar una hipoteca...
Esta claro q no..si se gastan la pasta en viajes... caprichos caros... ropa de marca y en moviles de mas de 1000 pavos..
Asi tampoco podria yo pagar la hipoteca porque me lo.estsria gastando en todas esas cosas..
#7545

Re: Cuenta Facto 2018

Los intereses empiezan a contar desde q se confirma el depósito y se hace activo.
Pero la confirmación del deposito se hace si quieres al minuto despues de hacer la reserva de dicho depósito 
Guía Básica