Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos a 30 dias

1 respuesta
Depósitos a 30 dias
Depósitos a 30 dias
#1

Depósitos a 30 dias

muy buenas,

 

voy os a poner este mensaje aquí y en el de empresas a ver si alguno me puede ilustrar.

Hace poco abrí una empresa que va yendo poco a poco. Como tengo otra actividad aparte de esta, el dinero que genera la nueva no la saco de la empresa y la  estoy invirtiendo en etf y/ fondos .

mi pregunta es que hacer con el dinero circulante: me explico, yo cobro a mis clientes a 30 días y yo pago a mis proveedores a 60,90 y aveces a 120 días. Por lo tanto me junto en cuenta con picos de más de 30000€. Ese dinero que es para pagar a proveedores está en cuenta corriente ocioso. Mi pregunta es si hay algún producto de inversión seguro que de más que 0% ya que es una pena tenerlo quieto.¿ conocéis alguno?¿ os pasa algo parecido?¿que hacéis con el dinero? Trabajo con La Caixa de banco

 

un saludo 

#2

Re: Depósitos a 30 dias

Supongo que lo que estás buscando es una cuenta remunerada para empresas. El problema es que dados los tipos de interés, etc. hay poco y malo. Lo único que veo que existe es la cuenta de ahorro negocios de ING que da la miseria del 0,05% o la cuenta 123 Pymes del Satander. Supongo que si tienes mucho saldo, podrías negociar, pero no esperes gran cosa.

Guía Básica