Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

10 respuestas
Donde esta el numero de cuenta en web de Facto
1 suscriptores
Donde esta el numero de cuenta en web de Facto
#1

Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

En que parte de la web de FACTO puedo ver mi numero de cuenta?

No lo encuentro por ningun lado !

#2

Re: Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

Está en la segunda página del contrato. Si no tienes la copia del mismo vete a correspondencia y descargalo.
Saludos.

#3

Re: Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

En los documentos que te enviaron el primer dia si      pero en la web no tengo npi

salu2

#4

Re: Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

Pues ya es raro que en la propia web no salga el numero de cuenta ...

#5

Re: Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

Hola, está en la carpeta de descargas de tu ordenador..."BFF_Contrato."

Un saludo.

#6

Re: Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

Si que sale en la web:

En tu área personal --> Datos Personales --> Mis Documentos --> Ahí te aparece el IBAN que podrás copiar y pegar donde necesites

Saludos!

#7

Re: Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

Pues con Chrome y Firefox no me sale nada. La verdad es un gran error de este banco que nosalga tu numero de cuenta en tu area personal.

#8

Re: Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

Deben estar de mantenimiento

Esta mañana cuando he escrito el mensaje sí que se veía en el apartado que te he escrito pero es verdad que ahora esa página está vacía y no aparece

Les he escrito un mensaje por si se tratase de una incidencia.

Pero vaya, en condiciones normales, en ese apartado de tu área personal aparece el IBAN

#9

Re: Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

Yo ayer a la noche tampoco podia descargar el documento(por probar),mi conclusion es que en fines de semana puentes, festividades y etc mejor no hacer nada, ellos funcionan en horario de lunes a viernes normales

#10

Re: Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

Buenos días @pil_tra_fi_llas

Debido a un mantenimiento en el área de cliente, algunas de las operativas de consulta de documentos no están disponibles. Estamos trabajando para solucionar la incidencia lo antes posible. Si tenéis alguna duda sobre el IBAN, podéis consultarlo en la página 2 del contrato o solicitar más información desde el apartado de Consultas dentro del área de cliente. Agradecemos vuestra paciencia.

Un saludo.

#11

Re: Donde esta el numero de cuenta en web de Facto

Muchas gracias , yo tampoco encontraba  el iban . Gracias a vosotros todo solucionado y transferencia hecha .

Saludos

Guía Básica