Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crédit Agricole Consumer Finance

8 respuestas
Crédit Agricole Consumer Finance
1 suscriptores
Crédit Agricole Consumer Finance
#1

Crédit Agricole Consumer Finance

Buenas,

Alguien trabaja con esta entidad? Antes de contratar un pequeño depósito, quería saber que opináis de este banco.

Gracias y saludos

#2

Re: Crédit Agricole Consumer Finance

yo contrate un depósito a 1 año y todo bien, recibí correctamente los intereses.  Es una opción válida si te satisfacen los intereses que dan

#3

Re: Crédit Agricole Consumer Finance

Gracias por la respuesta Jony127.

#4

Re: Crédit Agricole Consumer Finance

¿Buena alternativa?, FACTO. Le gana en todo a CA Consum Finan.

Un saludo

#5

Re: Crédit Agricole Consumer Finance

salvo que por la basura de intereses que están dando actualmente los bancos hay que pensarse si merece la pena contratar un depósito que no permite cancelación anticipada como Facto.

#6

Re: Crédit Agricole Consumer Finance

Solo por como funcionan, merece la pena. Y encima se evita el papeleo de 720 (si fuese necesario) e IRPf.

Un saludo

#7

Re: Crédit Agricole Consumer Finance

Yo hace un par de años que tengo con ellos dos depósitos que juntos no llegan a los 25.000.

Todo correcto hasta ahora. Vale la pena para diversificar y no depender en todo del fondo de garantía d depósitos d España. Depende del Francés. Si en bancos extranjeros no passas de los 50.000 todo es normal para la declaración de la renta. 

#8

Re: Crédit Agricole Consumer Finance

Gracias marnau18. Son muy lentos, llevo una semana esperando el contrato que tienen que enviar por correo y todavía no ha llegado. Saludos

#9

Re: Crédit Agricole Consumer Finance

Para poder contratar un depósito en esta entidad, hay que ingresar el dinero primero en una cuenta titularidad del banco!!!!!!

Llamo y me dicen: es nuestra manera de trabajar.

Era cliente de Tookam del mismo grupo Crédit Agricole y no me han puesto ninguna pega, ni burocracia.

Este banco raro me mando un contrato de 2 páginas, pide la declaración de la renta y encima tengo que ingresar el dinero a una cuenta que no es mía.

Otro banco raro...

Guía Básica