Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde meter unos ahorros a plazo máximo 1 año?

6 respuestas
¿Dónde meter unos ahorros a plazo máximo 1 año?
¿Dónde meter unos ahorros a plazo máximo 1 año?
#1

¿Dónde meter unos ahorros a plazo máximo 1 año?

Ya sabemos que el tema esta muy malito para recibir dinero por los bancos yo los tengo en cuentas corrientes porque ya hace tiempo que los depositos no daban rentabilidad, pero ahora mismo llevo un tiempo sin mirar mucho este tema. Ya he pasado por selfbank,openbank,coinc,bankinter,santander,bankoa y creo que me faltara alguno aun .... 

¿ donde estan ahora los mejores depositos garantizados ?

 

gracias

#2

Re: ¿Dónde meter unos ahorros a plazo máximo 1 año?

En Facto y Wizink.

Saludos

#3

Re: ¿Dónde meter unos ahorros a plazo máximo 1 año?

por lo que veo facto es italiano y no me gustaria llevar dinero a bancos no españoles ya tengo uno en francia cic y no quiero mas lios de esos ....wizink habia escuchado que la operativa era pesima y no se si son españoles ...

no hay alguno mas conocido que no de problemas y que por lo menos ganes poquito dinero pero mas que una cuenta corriente

#4

Re: ¿Dónde meter unos ahorros a plazo máximo 1 año?

Creo que todos lo buscamos, yo solo tenia un estructurado y es a mas tiempo y me ha ido bien.

Ah, yo no meto un duro en bancos de fuera sin sede aqui. s2s y suerte

#5

Re: ¿Dónde meter unos ahorros a plazo máximo 1 año?

Facto, ING, Mediolanum, etc... son bancos con sucursal en España, ademas de que el FGD cubre hasta 100k por titular, o 200k por dos titulares, sea maltes, español, italiano u holandes. Asi que dejemos de meter miedo a invertir en otros bancos, unicamente por ignoracia financiera...

#6

Re: ¿Dónde meter unos ahorros a plazo máximo 1 año?

No es ningún lio abrir el depósito en Facto. Como te comenta Gdvb84 tienen sucursal en España y la buena atención al cliente que tienen, nunca la he visto parecida en ningún banco de aquí. El único pero de este deposito, es que no hay posibilidad e cancelación anticipada, por lo demás yo estoy contento con ellos. También tengo un depósito en Wizink y ahí ya no puedo decir lo mismo de como funcionan y otro en Finantia Sofinloc del cual demomento todo ok y la atención muy buena también.

#7

Re: ¿Dónde meter unos ahorros a plazo máximo 1 año?

totalmendte de acuerdo con  Gdvb84 , en todos los terminos de su comentario,vamos a dejar de meter miedo, aqui estamos para ayudarnos y a comentar lo que sin duda sera beneficioso para todos, saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22