Acceder

Depósito en Sabadell Atlantico

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Este banco ofrece un depósito apetecible, el 50% de la imposición sería a un año y al 5% TAE, el otro 50% a tres años y según revalorización,inferíor al 0% no hay intereses, entre el 0 y 14% el 4,46% y superior al 14% el interés sería del 17,68%. ¿Qué opinais de ello? Además ofrece un depósito a 3 meses al 3.10% TAE a partir de 600€.

Re: Depósito en Sabadell Atlantico

Pues puede ser interesante dependiendo de algunos factores,en primer lugar que es lo que se tiene que revalorizar?(ibex o que?) despues depende de la fecha que ellos tengan como dia de referencia

Yo soy de depósito clásico pero es interesante,sobre todo si toman como referencia esta semana que el ibex ha bajado una barbaridad,en 3 años supongo que de los 11.000 pasará el ibex(si es que está referenciado al ibex claro ejej)

Posiblemente esté referenciado sobre el ibex, puesto que me han dicho que es mercado europeo, se me olvidó poner que el capital está garantizado, y no creo que el ibex esté siempre por debajo de 0%,jooo, nos iriamos todos al carajooo, jeje.

Al eurostoxx 50

Guía Básica