Acceder

Bajada del tipo de interés en UNIVÍA

3 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Pues sí, el euríbor ha vuelto a bajar y con ello el tipo de interés de los depósitos de univía. En concreto el depósito tres de univía que lo tenían al 2.75, ha caído al 2.50. Cada día es más difícil pillar algo medio decente !!!

Re: Bajada del tipo de interés en UNIVÍA

Ya lo creo. Y más dificil si ya no eres nuevo cliente de las entidades que más interés dan.

Hace poco me han hecho una contraoferta al transferir dinero por Internet a otro banco. No me he fijado mucho pero me ha parecido ver un 1,35% TAE a un año. Dan ganas de cancelar la cuenta despues de dejarla a cero.

A mí es que Unicaja no me ofrece contraofertas porque como paso de pagar un euro de transferencias, todo lo que le llega de mí son OTE´S...

Nunca me llaman para decirme si quiero dejar el dinero con alguna ofertilla... Así que nada...

Por otro lado esperaré a que suba el euríbor y las entidades empiecen a ofrecer más a los clientes. En ese momento empezaré a meterme en otros bancos. De momento no me colgarán la etiqueta "nuevo cliente". Ya llegarán tiempos mejores

La contraoferta me la ha hecho uno-e no Unicaja (no lo he explicado bien). Yo no soy cliente de Unicaja.

Guía Básica