Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a un año o mas

6 respuestas
Depósito a un año o mas
Depósito a un año o mas
#1

Depósito a un año o mas

Hola , quiero meter una cantidad importante de dinero en un depósito a un año o más . Ahora tengo la nómina y todo domicialdo con Bankinter .Bankinter solo me ofrece 0,15 a un año.Es lo que hay por ahí , ya he mirado. Tengo ya uno contratado con winzik a 18 meses así que otro con esa entidad no quiero. Tengo una cuenta en coinc pero creo que no se puede tener más de 60000 euros, si me equivoco por favor que alguien me corrija.
He estado mirando la cuenta de openbank , que te da 1,75 los tres primeros meses y los nueve restantes 0,40. No está mal pero es que el Santander no me ha gustado nunca.
Conocéis de alguna otra que haya? O simplemente lo meto en Bankinter al 0,15 y duermo tranquilo?.

Muchas gracias por vuestra ayuda y enhorabuena por este magnifico foro.

#2

Re: Depósito a un año o mas

Buenos días, 

En Coinc el límite a remunerar son 50.000€. 

Hay más depósitos, pero no son en bancos españoles como los que estás comentando. Por ejemplo, Banca Farmafactoring tiene el depósito facto a 12 meses al 1,15% TAE o Crédit Agricole Consumer Finance a 12 meses al 1% TAE. Te dejo más info:

#3

Re: Depósito a un año o mas

Hola , muchas gracias por su ayuda. Los bancos extranjeros no me causan mucha confianza y seguramente que estén mejor que los de aquí pero bueno.
Gracias por aclarar lo de el límite de coinc.

Saludos.

#4

Re: Depósito a un año o mas

Actualmente los bancos en España no están dando grandes rentabilidades. Bueno, ni grandes ni pequeñas... sus depósitos son prácticamente con un 0%

#5

Re: Depósito a un año o mas

Mira ABANCA que da el 0,25% y EVO BANCO que da el 0,30%. Yo tengo cuenta con los dos, son muy parecidos, tienen oficinas fisicas y sus bancas electronicas on-line son correctas. Yo estoy contento con los dos, funcionan bien. Las tarjetas son gratis y puedes sacar dinero gratis en casi todos los cajeros. Salu2

#6

Re: Depósito a un año o mas

Muchas gracias , miraré esos dos .

Saludos.

#7

Re: Depósito a un año o mas

Yo hice hace poco un depósito en Novo Banco (adherido al sistema de Garantía de depósitos portugués, Max garantía 100.000€). La verdad que super contento al 1% un año.

He tenido varios depósitos ya con ellos y funcionan estupendamente. Normalmente tienen varemos para ofrecer en función del plazo. Mi consejo si llevas bastante es que intentes subir unas décimas el interés.

Guía Básica