Acceder

Cuenta nomina Banco Pastor

5 respuestas
Cuenta nomina Banco Pastor
Cuenta nomina Banco Pastor
#1

Cuenta nomina Banco Pastor

Trabajamos con la caixa y estamos hartos de pagar por todo
buscamos sobre todo no pagar trajeta de crédito
preguntando en todos los cercanos a nuestro domicilio, en principio el que más me gusta es el banco pastor, nos ofrece tarjetas gratuitas a mi marido y a mi, a pesar de poner una sola nómina, un descuento del 5 % en luz y gas y un regalo al abrir la cuenta nómina.
descartamos totalmente los bancos sin oficina física.
¿que opinais al respecto?
gracias

#3

Re: Cuenta nomina Banco Pastor

Si descartáis los bancos online no hay más que hablar. El descuento del 5% es muy jugoso (ni los online se acercan, aunque dan más cabida) y si encima no tiene comisiones es una gran opción. Además con tarjetas 4B creo recordar tienes una amplia red de cajeros. Y también tienes varios regalos a elegir.

La única pega es esta:
La cuota de renovación de visa será gratuita si el importe de las compras acumuladas en el año supera los 1.200 euros.

S2

#4

Re: Cuenta nomina

Muy buena promoción, yo estoy también detrás de ella, la tarjeta de crédito es gratis el primer año, después si no haces compras por más de 1200 € al año te cobran 29 € de comisión.
Permanencia de la nómina, si coges el regalo, 24 meses. El regalo te lo envían a partir de haber recibido la segunda nómina.
Te regalan el servicio SMS durante 3 meses, luego te los cobran. No sé si de este servicio te puedes dar de baja o es un requisito para que se cumplan las condiciones de la promoción. Sé que la tarjeta de crédito es obligatoria.
Ah IMPORTANTE no hagas transferencias hasta que no esté la cuenta activada como cuenta nómina, es decir, que te hayan pasado ya cuatro recibos de diferentes empresas y hayas recibido la nómina, te cobran comisión y te tocará ir a reclamársela. Una vez activa es todo gratis.

#5

Re: Cuenta nomina

Nos hemos decidido y la semana que viene contartaremos la cuenta
preguntaré lo de los sms no vaya a ser que sea obligatorio y nos claven por ahi, espero que no
gracias por vuiestras opiniones

#6

Re: Cuenta nomina

Yo la he abierto esta semana para la nómina de mi mujer, veremos como funciona esta gente. Lo del servicio de SMS no es obligatorio, te das de baja antes de los 3 meses y así no te cobran por el servicio.

Los requisitos son:

- No haber sido cliente de B. Pastor.
- Nómina de + de 900 €
- Contratar Tarjeta de credito (gratis, pero a partir del segundo año si no compras por mas de 1200 € tiene comisión de 29 €).
- Si coges regalo 24 meses de permanencia.