Acceder

Plazos para consideración de cliente nuevo

8 respuestas
Página
1 / 2

No sé si es así en todos los casos, pero en algunos bancos no puedes acogerte a los productos digamos "de bienvenida" -con mejores condiciones habitualmente-, hasta que no ha pasado bastante tiempo desde que anteriormente dejaste de ser cliente suyo. Por ejemplo, en ING. ¿Alguien sabe alguno de estos plazos -meses, años? Muchas gracias.

Re: Plazos para consideración de cliente nuevo

Normalmente los redefinen cada cierto tiempo y de forma totalmente impredecible. ING hace mucho que no pone el contador a 0, pero ibanesto sí lo hace con frecuencia.

En TuBancaja ya te adelanto que si te metes , vas a ser cliente "actual" aunque quemes tus ahorros , te cambies de sexo y te vayas al Tíbet a casarte con un monje .

En Activobank cómo hemos comentado en otros hilos, se ve que si estás un año sin hacer ni un movimiento en la Cuenta Activa te consideran cliente nuevo y puedes hacer de nuevo el depósito bienvenida de 3 meses al 4 % TAE.

En ING ya me gustaría que reseteen de una vez la fecha de cuando llevas dinero nuevo te puedas aprovechar de sus ofertas, porque cómo comentan hace mucho tiempo que no lo hacen.

Me acaban de decir por teléfono en ING que el plazo es UN AÑO desde el cierre de la última cuenta. Creo recordar que el año pasado me dijeron lo mismo (pero en aquellas fechas, en mi caso, todavía no habían trancurrido doce meses desde que me marché).
Gracias por las respuestas.

Tambien hay que pensar que en algunas entidades hay que cerrar la cuenta y en otras basta con tenerla a 0 (Activobank, por ejemplo), para que cuente el plazo.

Pues yo puedo decirte que segun patagon, ahora openbank, soy su cliente desde el año 2001 en que me di de alta por internet pero nunca devolvi ni un solo papel firmado.... despues de instarles a que me indiquen de que productos soy o he sido titular, de qué saldos tienen estos o han tenido, y de que documentación firmada por mi poseen por si alguien hubiera usurpado mi personalidad para abrir esas supuestas cuentas...no me contestan, obviamente porque no existe nada, solo aquel alta no confirmada de hace 7 años...

¿A que te refieres con lo de "cliente actual"? Puedes contratar depositos de bienvenida aunque seas yá cliente?

Guía Básica