Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

455 respuestas
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
18 suscriptores
¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!
Página
8 / 31
#106

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Ahora, despues de los gastos que he tenido, me estoy planteando meter 20-30 mil euros a 12 y 36 meses...

 

Resto: 20.000 euros en COINC al 0,30% (Para imprevistos y gastos mensuales)

10.000 euros a 12 meses (1,26%)

20.000 euros a 36 meses (1,41%)

 

¿Como veis Facto ahora?

#107

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Facto es muy buena opción tanto por su interés como por la rapidez y sencillez en su proceso de alta y contratación.

#108

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Estoy dado de alta desde hace 1 año pero no lo habia utilizado.

Veis mejor poner los 30.000 euros a 36 meses...

#109

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

El plazo depende de cada uno... a 36 meses te aseguras ese interés pero hay que tener muy claro que no se permite la cancelación anticipada del depósito.

#110

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Alguna alternativa al 0,9 o 1% que si permita cancelacion total aun con perdida de intereses?

#111

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Depósito WiZink Bank a 25 meses al 1,15% TAE

#112

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

En una cuenta conjunta en Facto con dos titulares en la que se realizase un depósito, ¿estaria cubierto hasta 200000€ por el FGD italiano?

#113

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Correcto. Son 100.000 euros por cotitular, por tanto, estarias cubierto hasta 200.000 euros.

#114

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Es una de las ventajas de B. Farmafactoring que permite abrir cuenta y depositos a nombre de 2 titulares... P. ej. no se permite en CA Consumer Finance, en la plataforma Raisin tampoco se puede.

#115

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Yo creo que diversificar es bueno, por eso una parte en Facto (con sus ventajas y sus desventajas), otra parte en bancos Malteses, tambien el Crowdlending garantizado, etc...

La cuestion es mover el dinero, si lo dejamos parado, el coste de oportunidad es negativo...

#116

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Otras interesantes preguntas al equipo facto, serian, que pasaria si fallece el unico titular de un deposito facto o los dos titulares, se podria cancelar por los herederos? de alguna forma facto se daria cuenta del fallecimiento del titular? que pasaria con los herederos? tendrian que moverse ellos? y en caso de grave enfermedad, perdida de memoria del titular (alzheimer) o desempleo de larga duracion...ese tipo de casos.,.en 5 años pueden pasar muchas cosas, y en esta vida el que te toque la loteria es de las que menos probabilidades tiene. saludos

#117

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Buenas, ahora a finales de septiembre me caducara un deposito de un buen pellizcos de euros. ¿Qué gestión se ha de hacer para renovarlo e ingresar otro pico para agregarlo ya al que tenia? Los he de llamar anticipadamente?

Saludos.

#118

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues yo creo que una vez te finaliza el deposito, los intereses de los utlimos 3 meses más el capital del deposito, pasará todo a la cuenta de facto, por lo que podrás abrir un nuevo deposito con la cantidad y el tiempo que quieras, o tambien transferirlo a tú cuenta en otro banco.

Un saludo

#119

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

@ felpeyu21 Muchas gracias compañero. Es lo ideal lo que comentas, una vez lo tenga confirmado ya lo posteare en el foro.

Saludos.

#120

Re: ¿Tienes dudas del Depósito Facto? ¡Pregúntale a su equipo!

Pues a mí justo ayer 11/09 me venció mi primer depósito con ellos. Una semana antes, el 04/09, recibí un correo electrónico informativo con el siguiente texto:

Tu depósito vencerá próximamente.

Para renovarlo entra en el Área Cliente y comprueba qué día vence. El mismo día de vencimiento (o siguiente hábil), tendrás el saldo disponible en la cuenta y podrás configurar un nuevo depósito eligiendo el plazo que más te convenga.
Consulta los tipos vigentes

Y ayer 11/09 recibí otro correo con este otro texto:

Estimado cliente,

Te informamos que te ha vencido una imposición a plazo, por lo que ya tienes el dinero abonado en tu cuenta corriente. Si quieres contratar una nueva imposición simplemente tienes que acceder a tu área de cliente y elegir el importe y el plazo, tal y como hiciste la primera vez (no te olvides de confirmar la imposición). Recuerda que tienes a tu disposición los mismos tipos de interés que cualquier cliente nuevo (puedes verlos en este enlace: http://www.cuentafacto.es/docs/precios-y-tarifas.pdf ).

Si necesitas que te ayudemos o que te aclaremos cualquier cuestión, no dudes en llamarnos a nuestro teléfono gratuito 900848022 (de lunes a viernes de 09:00h a 17:45h).

Gracias y un cordial saludo.

EQUIPO FACTO

[email protected]

900 848 022

Guía Básica