Acceder

¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?

7 respuestas
¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?
¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?
#1

¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?

Para ser cliente hay que abrir una cuenta tradicional y según el Libro de Tarifas cuesta 30 EUR al año.

Luego ya se puede abrir, a través de la Caja Electrónica, la e-Cuenta (1,50% TAE) y el e-Depósito (3,25% TAE a 6 meses).

¿Alguien está gratis en Caja Ávila (sin pagar el mantenimiento de esa cuenta tradicional)?

#2

Re: ¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?

Buen deposito. saludos

#3

Re: ¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?

Eso de no pagar, en sucursal o bajar la comision es negociacion con el director y la pasta que lleves, no solo esa caja, todas. saludps

#4

Re: ¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?

Lo sé, lo sé. Pero no pensaba entrar con tanta pasta como para poder hacer presión.

En algunas entidades dicen las cosas bien claritas: "A partir de 20.000 EUR de posición global no cobramos comisión por mantenimiento" o cosas por el estilo.

#5

Re: ¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?

Para estar gratis tienes que dejar en la cuenta un saldo medio de 300 €

#6

Re: ¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?

Hola Debit. En principio, la comisión que aplican es de 2,10 trimestral (los libros de tarifas indican el máximo posible). Como bien dice Luís por lo que me dijeron, no aplican esa comisión si el saldo medio en cuenta es superior a los 300 euros. Es posible que si mantienes el depósito no te la apliquen si negocias con la oficina.
Lo que tampoco hacen es cargar la comisión en descubierto, es decir, si tienes la cuenta a cero no la aplican (no te dejan en números rojos).

#7

Re: ¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?

Gracias a los dos.

Esa condición es fácil de cumplir.

#8

Re: ¿Qué os parece el depósito a 6 meses y 3,25% TAE de Caja Ávila?

Buena oferta dejando de lado la comisión de 30 euros anual.
Eso si, las condiciones para que no las cobren son aceptables.

Guía Básica