Acceder

Cuenta dobleclick CajaEspaña 3.24% hasta 28 de febrero

6 respuestas
Cuenta dobleclick CajaEspaña 3.24% hasta 28 de febrero
Cuenta dobleclick CajaEspaña 3.24% hasta 28 de febrero
#1

Cuenta dobleclick CajaEspaña 3.24% hasta 28 de febrero

Características: 3,24% T.A.E.*
Sin comisiones de mantenimiento.
Total disponibilidad.
Alta Rentabilidad
Transferencias en zona euro y tarjeta gratuitas.
Exclusiva para clientes nuevos (sólo personas físicas).
Sólo por Internet.
Liquidación mensual de intereses.

(*) TAE 3,24% calculada para cualquier importe a partir de 1 centimo de € hasta una máximo de 30.000 euros. Tipo de interés nominal anual de 3,20% aplicable hasta el 28 de febrero de 2010. A partir del 1 de marzo de 2010 se remunerará al tipo vigente de la cuenta Doble Clic, que actualmentees 1,23% de interés anual (T.A.E 1,23%)

http://www.cajaespana.eu/cajaespanaeu/cuentas/cuentadobleclic/index.jsp

#2

Re: Cuenta dobleclick CajaEspaña 3.24% hasta 28 de febrero

Una trampita como otra cualquiera, ponen el clasico gancho de entrada con el 3,24 a dos meses y poco y el resto del periodo al 1,23%.

No dices el periodo total ni la tae global de la operación que para eso la obliga el BdE para que podamos comparar y no nos engañen con productos y tecnicas de este tipo.

Hay mejores productos en el mercado.

S2.

#3

Re: cuenta Doble Clic de Caja España: 3.24% hasta el 28 de febrero de 2010

Sin ánimo de crear polémica, estoy de acuerdo en que el 3,24% es un gancho pero trampa, lo que se dice trampa, no hay.

Es cierto que no tiene gastos, las transferencias son gratis y la tarjeta también.

Que luego te den sólo el 1,23% se hace poco pero es que se trata de una cuenta transaccional que puedes utilizar para pagos con tarjeta (por ejemplo).

Las otras cuentas que dan buen interés (rentable, Gasol, tramos, azul) no te permiten tarjetas, recibos ni nómina.

Sinceramente, a mí me parece que tiene más trampa la cuenta.CAN (en la que tienes que usar mucho la tarjeta para no pagar su cuota) o la e-cuenta de Caja Canarias que cobra tarjeta y mantenimiento a partir del primer aniversario.

#4

Re: cuenta Doble Clic de Caja España: 3.24% hasta el 28 de febrero de 2010

Tienes razón lo de trampita sobraba con lo del gancho se entiende pero trampa era en el sentido de "artificio para cazar" no en el de engaño porque estan claras las condiciones.

Para ser una cuenta de libre disponibilidad sin comisiones no está del todo mal independiente de que la de tubancaja por ejemplo le supere en un punto.

S2

#5

Re: cuenta Doble Clic de Caja España: 3.24% hasta el 28 de febrero de 2010

¿Te refieres a tucuenta rentable?

No es comparable porque no es operacional sino una cuenta de ahorro.

#6

Re: cuenta Doble Clic de Caja España: 3.24% hasta el 28 de febrero de 2010

Si, a esa me refería, 2,20% Tae, es cierto que no admite recibos pero para eso hay otra, la cuenta total,

Puedes hacer ingresos de todo tipo: en efectivo, cheques o transferencias
o ventanilla.

Puedes disponer de efectivo siempre que lo necesites, mediante transferencias internas, externas o ventanilla.

Puedes designarla como cuenta vinculada a depósitos.

El efectivo tanto ingresos como reintegros tiene comisión sin embargo cheques y transferencias, administración etc no.

Y no es comparable pero te puedes arreglar con tu cuenta total al minimo y lo demas al 2,20%.

Ahora el deposito a un año de tubancaja ha bajado al 2,50 % , así que a mi me trae mas cuenta tenerlo en la cuenta en espera de acontecimientos.

S2.

#7

Re: cuenta Doble Clic de Caja España: 3.24% hasta el 28 de febrero de 2010

Efectivamente, te hacen el apaño igual tucuenta total + tucuenta rentable.

El depósito a 6 y 12 meses tiene penalización por cancelación anticipada así que realmente es mejor tucuenta rentable. Aunque da un poco menos de interés, a cambio, tiene liquidez total (lo cual es algo muy apreciado en estos tiempos de CRISIS).

El servicio de caja me parece muy caro (3,00 EUR) así que es preferible tener otras cuentas en otras entidades para usar sus servicios de caja gratis.

Guía Básica