Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Tubancaja 1 Mes

2 respuestas
Depósito Tubancaja 1 Mes
Depósito Tubancaja 1 Mes
#1

Depósito Tubancaja 1 Mes

Hola,
Al consultar el web tucapital.es que se ha recomendado en esta página, decidí abrirme el depósito Depósito Tubancaja 1 Mes.
Creo que este producto está bastante bién porque da un 4% TAE y se puede cancelar cuando quieras, con total disponibilidad del dinero.
Lo que pasa que al hacer el trámite por internet te tienes que dar de alta también de una cuenta normal de Tubancaja.
¿Siempre que se abre un depósito tiene que estar asociado a una cuenta corriente por decirlo de alguna manera?
¿Sale a cuenta hacerlo? ¿Qué pensáis?
Por cierto, también seguí vuestras indicaciones acerca de la cuenta Azul de IBanesto pero no he obtenido respuesta... y si la promoción es solo hasta el abril no sé si valdrá la pena...
Gracias

#2

Re: Depósito Tubancaja 1 Mes

Hola Albert78

Yo cuando me hice cliente de TuBancaja tenía claro que mi intención era disfrutar de los depósitos y de la cuenta rentable.

La cuenta total es únicamente para operar por internet (eso creo) y yo simpre la tuve a cero.

Lo que hice fue abrir la rentable y ponerla como cuenta asociada a los depósitos de la entidad. Efectivamente cuando contratas una imposición a plazo, tienes que asociarle una cuenta de esa entidad, si no, no podrían pagarte los intereses.

Saludos

#3

Re: Depósito Tubancaja 1 Mes

Los intereses se crean y te los ingresan en la cuenta rentable, y así te siguen generando intereses esos mismos.

Guía Básica