Acceder

Depósito 5% de La Caixa

6 respuestas
Depósito 5% de La Caixa
Depósito 5% de La Caixa
#2

Re: Depósito 5% de La Caixa

Si haces una aportacion/traspaso al fondo de pensiones que te quieren vender puedes optar entre:

1) Contratar un deposito a un año al 5% TAE por una cantidad maxima igual al doble del dinero aportado al Plan (es decir: si haces una aportacion o traspaso al plan de pensiones por un importe de 3.000 euros, podras contratar el deposito por un importe maximo de 6.000 euors).

2) Elegir un regalo en funcion de tu aportacion: una videocamara, por aportaciones de 3.000 euros, o un televisor por aportaciones de 5.000 o 10.000 euros.

Un saludo

#3

Re: Depósito 5% de La Caixa

Está claro. Si contratas un plan de pensiones en La Caixa te dan dos opciones a elegir entre una de ellas:

Opción A > Llevarte la rentabilidad de un depósito anual al 5% TAE
Opción B > Llevarte (en función de lo que aportes al plan de pensiones) una TV de 32'' una de 19'' o una videocamara en HD.

S2

#4

Re: Depósito 5% de La Caixa . Plan Pensiones garantizado?

Mirando las condiciones del plan de pensiones que vende La Caixa, me asalta una duda: Tenia entendido que no se puede garantizar la rentabilidad de un plan de pensiones, pero el Plan Doble Opcion te garantiza una rentabilidad del 25% a fecha 12 de enero de 2001 (TAE 2,01% - 2,04%).

Alguien me lo puede explicar?

Gracias

#5

Re: Depósito 5% de La Caixa . Plan Pensiones garantizado?

Creo que lo garantizan a parte, si no consiguen los objetivos "garantizados" los complementan a sus expensas.

Tambien hay planes de pensiones que dicen que no se pueden traspasar, tampoco se como lo hacen pero seguro que se han inventado algo como en hipoteca abierta para burlar la ley.

S2

#6

Re: Depósito 5% de La Caixa

No es hasta el 2001, es hasta el 2021. Verdaderamete una tomadura de pelo.
Estas entidades abusan de su gran tamaño. Están en todas partes y con una propaganda sesgada, nos hacen caer como tortolitos.
¿A que venderá muchos menos planes de pensiones otra Caja ( 0151) que ofrece el doble de rentabilidad a 6 años y medio?

#7

Re: Depósito 5% de La Caixa

Cierto, me deje un 2 y no me di cuenta.

Gracias

Guía Básica