Acceder

Depósito .can de Caja Navarra

6 respuestas
Depósito .can de Caja Navarra
Depósito .can de Caja Navarra
#1

Depósito .can de Caja Navarra

Hola, necesito información sobre caja navarra, ya que estoy pensando en contratar el deposito o la cuenta al 3,50 tae, alguien me puede dar su opinion respecto a las comisiones o condiciones? muchas gracias.

#2

Re: Depósito .can de Caja Navarra

Hola Pusete75,

El Deposito .can de Caja Navarra al 3,50%TAE para nuevos clientes es un depósito a 6 meses sin comisión de cancelación anticipada y con liquidación de intereses mensual. Se contrata al hacerte nuevo cliente de CAN y la fecha limite para la promoción es el 30 de noviembre. Importe mínimo: 1.000 €. Importe máximo 50.000 €. Sin posibilidad de renovación

Al hacer el alta de cliente debes asociar el depósito a la cuenta .can y la tarjeta de debito .can. Las condiciones de estos productos son las siguientes:

¿Qué características tiene la cuenta corriente .can?

Esta cuenta te ofrece una rentabilidad del 3,5% durante los primeros tres meses desde la apertura, el resto de meses tendrá una retribución referenciada al euribor (80% del euribor).
Liquidación mensual de los intereses
Importe mínimo: 50 €. Importe máximo: 50.000 €
Sin gastos de mantenimiento el primer año. A partir del segundo año te cobrarán si el saldo medio es menor de 100 €, en cuyo caso te costará 18 € al semestre.

Condiciones de la tarjeta de debito .can
Es gratuita si realizas compras por un total de 1.250 euros cada seis meses. Si no tendrás que pagar la cuota semestral de 7,5 euros.

Para que puedas utilizar nuestra tarjeta cómodamente dispondrás de 4 operaciones gratis al mes en la Red Euro 6000 de tu Comunidad Autónoma.

En cajeros 4B y Servired tendrás 3 operaciones gratis al mes para cajeros de tu Comunidad.

Si realizas más operaciones o sales de tu Comunidad Autónoma te aplicarán las comisiones de una tarjeta de débito estándar.

Más información Deposito .can

Un cordial saludo.

#3

Re: Depósito .can de Caja Navarra

Muy bien explicado, aunque parece rentable, no lo es tanto, a no ser que dentro de tres meses te des de baja

#4

Re: Depósito .can de Caja Navarra

Logicamente si estas 3 o 6 meses sale a cuenta, pero nadie dice que tengas mas tiempo, lo aprovechas y te largas, es una de mis opciones ese 3,5% a 6 meses es uy inteesante.

#5

Re: Depósito .can de Caja Navarra

No me gustan los bancos o cajas en los que hay que salir corriendo para que no te coman lo ganado con el depósito o cuenta de bienvenida.

Me gusta seguir siendo cliente aunque sea con poco dinero pero, claro, para eso tiene que ser un banco o caja sin comisiones.

#6

Re: Depósito .can de Caja Navarra

A mi eso me da igual, soy cliente mientras me interesa luego bye bye, es mas tengo pensado ir cerrando varias cuentas que no uso hace años como activobank ect..
y ahora en uno-e cuando acabe el travel club me borrare, uno.e no ofrece nada es una suerte haber pillado este deposito.

#7

Re: Depósito .can de Caja Navarra

Desde el 28 de febrero uno-e no tiene depósitos competitivos (exceptuando ese de Travel Club).

La MasterCard Maxi Oro (o Mini Oro) que devuelve dinero es lo más apetecible hoy día.

Guía Básica