Acceder

Vuelve a caer el euríbor

5 respuestas
Vuelve a caer el euríbor
Vuelve a caer el euríbor
#1

Vuelve a caer el euríbor

Parecía que estaba mantenido con tendencia al alza, pero no, está ahora más bajo que el "suelo" que alcanzó en septiembre poniéndose al 1,227. Ahora mismo está al 1,222.

Nunca llueve a gusto de todos. Los hipotecados aplaudimos, los "depositados" agachan la mirada y los "mixtos" habrá quien prefiera el euríbor más alto y habrá quien lo prefiera más bajo.

A mí, personalmente, el euríbor por los suelos me permite respirar un poco más tranquilo (y también tengo depósitos).

Saludos !

#2

Re: Vuelve a caer el euríbor

EL dinero debe tener valor si este no tiene valor, la inflacion es muy peligrosa, y bienes de primera necesidad como la vivienda tieden a subir y se convierten en inaccesibles para muchos y una losa para casi todo dios.

No obstante ahora mismo el euribor bajo en general es bueno por la crisis y para los hipotecados que se metieron en camisa de once varas pagando precio de palacios del islam por cuchitrines de 70 metros cuadraos.

saludos

#3

Re: Vuelve a caer el euríbor

¿ Y cuando estalle la burbuja que se está gestando ahora , a cuánto bajarán el tipo oficial , al -3% ?

#4

Re: Vuelve a caer el euríbor

Creo que hoy, en una entrevista a una tv inglesa, el presidente del Banco de España y miembro del BCE, ha dicho que el euribor va a subir (lo que no ha dicho es cuando).
En mi opinión, los tipos tan bajos de ahora es la forma que el BCE tiene de decirnos que hay que mover el dinero, que si no circula nos vamos a pique. Pero el ciudadano está petrificado de miedo y su dinerito se lo guarda en el banco aunque no le den casi nada por él. Quizás algún día aprendamos a ahorrar cuando las cosas van bien para poder mantener el nivel de gasto cuando van mal dadas (esto vale también para algunos gobiernos).

Saludos

#5

Re: Vuelve a caer el euríbor

El dinero se mueve mucho y además con sencillez . Del BCE a la banca y de ahí a la Deuda Pública . Impresionante .

#6

Re: Vuelve a caer el euríbor

EL dinero esta ahi, lo que la gente no lo mueve ni patras, la tasa de ahorro esta en maximos la peña esta apilando para cuando vengan si esque vienen las vacas aun mas flacas, cuando se recupere la confianza y el empleo por lo menos no siga aumentando la gente empezara a gastar y el dinero circulara y con eso subiran los precios ya que habra mas demanda para menos oferta, ahora es alreves.

Guía Básica