Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal Ibercaja?

44 respuestas
¿Qué tal Ibercaja?
¿Qué tal Ibercaja?
Página
3 / 3
#31

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Yo también pienso que es absurdo estar en una entidad que te cose a comisiones pero a veces no queda mas remedio so resulta que estas atado con la concesión de algún prestamo u otro producto.

#32

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

El caso es que tengo un depósito en Bankia y cobra por transferencia, y bastante

#33

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Entonces cuando llegue a vencimiento no lo renueves y pasas el dinero a una cuenta corriente de Bankia donde te estarán ingresando los intereses. En teoría Bankia ha quitado todas las comisiones en estas cuentas, no deberían cobrarte nada.

#34

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

No creo que sea así, las comisiones se las quitaran a clientes con vinculación, como domiciliacion de nominas y tal.

#36

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

talonario de cheques, ingreso en ING y de ahi a donde quieras.

#37

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Hola,
En el comparador de depósitos de Rankia sale esta información sobre el depósito bienvenida de Ibercaja:

https://www.rankia.com/depositos/deposito-bienvenida-13-meses-ibercaja#ficha

Condiciones a 1,25% TAE, plazo 13 meses, aportaciones de 3.000 a 20.000€.

¿Es así? En la web de Ibercaja no viene nada de eso. ¿Alguno ha contratado este producto? Si es así ¿tiene vinculaciones? ¿Que más me podéis decir?

Tambien pone "No son ofertas generalizadas, el cliente debe negociar con la entidad. Exclusivamente para nuevos clientes". Pero bueno, parece interesante ¿alguien ha conseguido esas condiciones?

Gracias.

#38

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Actualmente Ibercaja ya no ofrece este producto, únicamente en su web ofrece el depósito a 6 meses al 0,10% TAE. Fue un depósito por tiempo limitado. 

 

#39

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

alguien me puede decir algo sobre la cuenta Ibercaja Más?

#40

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=1253

Ibercaja quiere cobrar hasta 300 euros por comisiones de hasta más de diez años de antigüedad

ADICAE está registrando un importante volumen de quejas de consumidores alarmados porque vienen recibiendo notificaciones de parte de Ibercaja en las que se reclaman antiguas comisiones en cuentas que ya no utilizan. Ibercaja comunica a esos clientes la supuesta existencia de comisiones por mantenimiento o descubiertos en libretas sin uso, incluso desde hace más de diez años o correspondientes a titulares ya fallecidos, y avisa que la gestión de su cobro ha sido vendida a un 'fondo buitre' luxemburgués.

#41

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Me parece "ruin, mezquino, miserable y deleznable" por parte de la entidad.

Ójala le metan la madre de todas las multas si se demuestra que han actuado de mala fe.

#42

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Cierto pero lo de vender las deudas lo hacen todas las empresas grandes y es totalmente legal.

#43

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Cierto.

Lo que pienso que no debería ocurrir es que las cuentas abandonadas de vivos o difuntos que han alcanzado saldo cero sigan generando nueva deuda indefinidamente.

Los contratos no deberían ser indefinidos. Deberían renovarse cada 10 años o así y autoextinguirse cuando ya no sean beneficiosos para el titular.

#44

Re: ¿Qué tal Ibercaja?

Cierto.

Después de varios meses de falta de movimientos en la cuenta, pasa a ser inactiva pero eso no exime de falta de comisiones. Es totalmente injusto.

#45

Re: Ibercaja

Buenos días,

Alguien nos puede explicar esta aportación de Tecnocrata, me hace un poco dudar de la solvencia de Ibercaja, pero la verdad no he entendido bien el contenido y al ver los resultados de los últimos 3 meses, no encaja esta alerta.

Gracias y saludos

Guía Básica