Acceder

3,75% a un año o 4% a 5 meses

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

A ver si me aconsejais. A mis padres les vence un depósito de 145.000 euros que tenían en Sabadell al 5,5% (qué tiempos) y ahora lo mejor que encuentro es el 4% del Depósito Travel-Club a 5 meses (también la Cuenta Naranja me lo ofrece pero a 3 meses) o lo que me ofrecen en Caja Mediterráneo: un 3,75% a un año.
Mi duda es si debo dejar inmovilizado el dinero un año (se rumorea la subida de tipos para primavera) o aprovechar ahora la oferta de Travel Club y luego ya se verá (con el consiguiente riesgo de no encontrar nada a ese nivel cuando pasen los 5 meses). Qué me sugerís? Gracias de antemano

Re: 3,75% a un año o 4% a 5 meses

Un 3,75% a 12 meses me parece bueno, no veo en un año muchas cosas por encima del 3,75-4%

Re: 3,75% a un año o 4% a 5 meses

Gracias! yo casi pienso igual respecto a quedarme con el anual. El depósito de BFS lo conozco, la única pega es que tiene liquidación semestral y a mis padres les viene mejor el mes a mes. En cuanto al de Barclays, no lo conocía, voy a ver si investigo un poco. Si alguien se entera de algo nuevo estaré pendiente. Chao!

Guía Básica