Acceder

Depósito 4% Bancaja oficina física.

6 respuestas
Depósito 4% Bancaja oficina física.
Depósito 4% Bancaja oficina física.
#1

Depósito 4% Bancaja oficina física.

Un amigo me ha comentado que en Bancaja le han ofrecido un depósito al 4% en Bancaja oficina física. Yo he llamado y me han dicho que ese depósito terminó el 30 de octubre y además era muy restringido ¿me han preguntado si yo he recibido "la carta" y le he dicho que no. Hay algo que me resulta raro, aunque sí que puede ser que el depósito sea restringido sólo a unos pocos clientes, entre los cuales no me encuentro...
¿alguien sabe algo de ésto? Si alguien prueba que diga que "sí ha recibido la carta" a ver que pasa...
Saludos

#2

Re: Depósito 4% Bancaja oficina física.

Yo soy cliente de Bancaja y he recibido carta de que me compre un coche toyota, haga una imposición y me dan una manta... también en mi buzón estaba la promoción de la manta.
Pero no he recibido información de ese 4%.
Sé que hay una promoción de depósito al 5%, pero tiene que estar vinculado a planes de pensión o no sé qué historias. Lo sé por internet y sus carteles en los cristales de las sucursales, pero no por carta.
Saludos,

#3

Re: Depósito 4% Bancaja oficina física.

Yo soy clienta de Bancaja y no sé nada de ese 4%. Sé lo de la mantita, que también me la ofrecieron y lo del depósito al 5% vinculado a un plan de pensiones.

#4

Re: Depósito 4% Bancaja oficina física.

La carta o la llamada telefónica la recibían los clientes de bancaja que habían retirado dinero de la entidad en un período de tiempo determinado durante el año pasado.Se les ofrecía la posibilidad de abrir un depósito remunerado al 4%.Lo digo con conocimiento de causa,ya que a un amigo mío le sucedió y al comentárselo al director de mi oficina me lo confirmó todo.....s2.

#5

Re: Depósito 4% Bancaja oficina física.

Creo que este tema conduce a la melancolía .

#6

Re: Depósito 4% Bancaja oficina física.

Soy cliente de Bancaja y primera noticia. También conozco lo de la manta y el famoso 5% TAE (con plan de pensiones claro como en La Caixa)

S2

#7

Re: Depósito 4% Bancaja oficina física.

O a la nostalgia :(

Guía Básica