Acceder

Cuenta única Mediolanum al 2%

1 respuesta
Cuenta única Mediolanum al 2%
Cuenta única Mediolanum al 2%
#1

Cuenta única Mediolanum al 2%

Hola.
Veo que la Cuenta Única de Banco Mediolanum remunera el saldo los 3 primeros meses al 2% TIN.

Al leerlo bien, dice lo siguiente:
Rentabilidad del 2% T.I.N.(2) durante los 3 primeros meses, hasta 15.000 euros de saldo medio.
Liquidación de intereses el 30/11 y el 31/05.

Entiendo entonces que sólo me remunera el saldo medio de los 3 primeros meses? Podría dejar 15000 euros 3 meses y luego sacarlos? Y me daría el 2% TIN? O me va a calcular el saldo medio hasta el 30/11 que será cuando me liquiden los intereses?

Enlace: http://www.bancomediolanum.es/es-ES/cuentas-depositos/cuentas-corrientes/cuenta-unica.html

Gracias.

#2

Re: Cuenta única Mediolanum al 2%

Buenos días, 

En las condiciones de la Cuenta Única dice lo siguiente: 

Durante los 3 primeros meses la Cuenta Única se remunerará 2% T.I.N. Finalizado este plazo no habrá remuneración. En el supuesto de que el Cliente permaneciese un año, obtendría una T.A.E. del 0,51%, en el caso de pagar canon de mantenimiento semestral la T.A.E. sería del 0,10%. El cálculo de la T.A.E. se ha realizado para un saldo medio de 10.000 € y teniendo en cuenta que la contratación se ha realizado el 01/07/2016 y permanece un año completo. Remuneración bruta: 50,27 €. La segunda cuenta tendrá una remuneración del 0% T.I.N (0% T.A.E).

El ejemplo que ponen está calculado en base a que el cliente permanece todo el año y tiene 10.000€ de saldo medio. Además, teniendo en cuenta que la liquidación de los intereses se hará de forma semestral, por lo menos en la primera liquidación tendrías que dejar el saldo medio que quieras, en este caso los 15.000€ que comentas. 

Aunque ha sacado otras cuentas que quizá sean más interesantes: Nuevas cuentas de Banco Mediolanum, por ejemplo la Cuenta Evolución que da el 1 o 2% TIN y además devuelve el 1% de los recibos. 

 

 

Guía Básica