Acceder

Fiabildad de barclays bank

1 respuesta
Fiabildad de barclays bank
Fiabildad de barclays bank
#1

Fiabildad de barclays bank

Qué opinión y fiablidad os merce Barclays Bank?Al final recibió ayudas del estado en el Reino Unido?Lo digo por lo interesante del depósito multisalida,ya que viendo tal y como están los intereses considero que es una de las mejores opciones actualmente.s2.

#2

Re: Fiabildad de barclays bank

No estoy seguro pero creo que precisamente el Barclays es uno de los bancos de UK que no ha recibido ayudas del estado inglés, o al menos es 100% capital privado. Por Uk son principalmente el Lloyds, el RBS y el archiconocido ahora Nothern Rock.

Personalmente no creo que vayan a tener problemas, yo tengo una cuenta con el Barclays en UK, y el otro día me cobraron 25 libras por hacer una transferencia a una de mis cuentas en España desde allí (sumando comisiones así, imposible quebrar, vaya). La operación al contrario me sale gratis... y puedo hacerla por teléfono o Internet; allí para estas cosas, te hacen ir a la oficina... el sistema bancario español es de lo mejorcito, y a veces no lo apreciamos lo suficiente.

En todo caso, lo de siempre, los 100.000 euros de rigor por si pasara algo... (más vale que no pase, porque el fondo de garantías ya anda seco seco después de lo de CajaAstur con CCM...)

saludos

Guía Básica