Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito para ahorro vivienda

2 respuestas
Deposito para ahorro vivienda
Deposito para ahorro vivienda
#1

Deposito para ahorro vivienda

Buenas tardes,

Con mi pareja nos estamos planteando que tipo de vivienda queremos para el futuro, y hemos decidido que en 8-9 años nos gustaría disponer de 50.000€ para afrontar una parte de la hipoteca.

Me gustaria que me ilustrarais sobre algun deposito que permita ir ampliando el capital a medida que tengamos...

La idea es ahorrar 350-400€ al mes.

Existe algun producto que permita hacer imposiciones sobre el capital ya depositado?

O vale mas la pena ir haciendo depositos diferentes?

Que depositos existen en la actualidad a largo plazo?

Gracias!!

#2

Re: Deposito para ahorro vivienda

Seré breve :) -> COINC.

#3

Re: Deposito para ahorro vivienda

Para vuestro caso lo que mejor os vendría es una cuenta de ahorro, ya que sí que puedes ir haciendo aportaciones mes a mes. En los depósitos no se puede, el capital inicial será el que vaya remunerando. 

Yo optaría como bien te ha dicho charlie81 es la cuenta Coinc que remunera al 0,70% TAE además que puedes aprovechar muchos descuentos club de ahorradores. 

Otra opción sería depósito bancopopular-e (ahora wizink) al 0,90% TAE + su cuenta de ahorro al 0,75% TAE. Podrías dejar una parte del dinero en el depósito e ir haciendo aportaciones a la cuenta de ahorro. 

 

Guía Básica