Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EDepósito 6 meses al 3,40% TAE de Caja Canarias

4 respuestas
EDepósito 6 meses al 3,40% TAE de Caja Canarias
EDepósito 6 meses al 3,40% TAE de Caja Canarias
#1

EDepósito 6 meses al 3,40% TAE de Caja Canarias

Es una buena oferta, pero lo malo es que a partir del segundo año pone que cobran comisiones de mantenimiento de la e-Cuenta. ¿Alguien trabaja con esta caja?.

#2

Re: eDepósito 6 meses al 3,40% TAE de Caja Canarias

Pregunté en una oficina cuando aún ofrecían un tipo más atractivo y respecto a las comisiones me dijeron que tenían manga ancha . Háblales de lo que vas a poner y que estás muy interesado y tal , y al final dejas caer lo de las comisiones .

#3

Re: eDepósito 6 meses al 3,40% TAE de Caja Canarias

Este depósito está muy bien.Tiene que ser dinero procedente de otra entidad.Minimo 3000 euros creo.Puedes asociarlo a esta cuenta corriente.
Cuenta corriente e-Ahorro
Alta rentabilidad, 1,25% T.A.E.*
Sin gastos ni comisiones.
Disponibilidad total en cualquier momento.
Sin límites mínimos o máximos.
Con liquidación mensual de intereses.
Contratación exclusiva para personas físicas usuarias de CajaCanarias online.

#4

Re: eDepósito 6 meses al 3,40% TAE de Caja Canarias

Muy buena oferta 3,40% a 6 meses esta muy bien.

#5

Re: eDepósito 6 meses al 3,40% TAE de Caja Canarias

Lo que pasa es que es una cuenta online, y en las cuentas online hay que tener las condiciones claras y las comisiones cero. No es lo mismo llamar al call center que ir en persona a una sucursal que en mi caso lo veo difícil con Caja Canarias.

Guía Básica