¿Por qué tendría que contratar un depósito en lugar de comprar para alquiler?

31 respuestas
Página
3 / 3

Re: ¿Por qué tendría que contratar un depósito en lugar de comprar para alquiler?

Totalmente de acuerdo e iré más allá: en mi opinión, comprar una casa para alquilar no es nunca una buena decisión. Te descapitalizas, no tienes liquidez, tienes que hacer frente a una serie de gastos fijos, tengas o no inquilino, y te arriesgas a todo lo que supone un alquiler: impagos, destrozos, retrasos... Yo creo que comprar para alquilar es una pésima inversión.

Re: ¿Por qué tendría que contratar un depósito en lugar de comprar para alquiler?

Yo creo que "nunca" es mucho decir. Todas las inversiones tienen sus pros y sus contras, su momento y sus circunstancias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar