Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

37 respuestas
Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank
2 suscriptores
Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank
Página
3 / 3
#32

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Me lo enviaron en un mail:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#33

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Entonces, paro los clientes (duros de mollera) ¿no vale el aumento de saldo, exclusivamente?, es decir, hay que presentar a un cliente nuevo.

#34

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Eso es, hay que meter a alguien en la secta...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Yo estoy pensando en incluirlo dentro del circulo de ahorro a corto plazo.

Por ahora tenia pensado meter 50.000 euros en Openbank a 3 meses (2% TAE anual), al finalizar, si sigue lo de Activobank, meter de los 50k, 15k otros 3 meses (1,5% TAE anual) y el resto, 35k mientras en COINC, para despues coger los 50k y meterlos en ING a 2 meses (1,5% TAE anual).

¿Que tal son las gestiones con este banco?

OpenBank 2% 3 MESES (max 1.000.000 euros)
Activobank 1,5% 3 MESES (max. 15.000 euros)
ING 1,5% 2 MESES (Sin maximo)

Saludos y gracias

#36

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

No entiendo lo de los 6 meses de permanencia, Una vez pasados los tres primeros hay k contratar algún producto más o valdría con dejarlo en la cuenta corriente? ?

Gracias

#37

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Te consideran cliente nuevo, así lo tenía entendido y así me lo han corroborado. Comentar que la aclaración ha sido posterior a abrir la cuenta. Mejoran también el traspaso de fondos de otra entidad a la propia en 0,5% más que la oficina tradicional.

#38

Re: Depósito Aniversario a 3 meses al 1,50% de Activobank

Lo de que ha de ser de una entidad ajena a Banc Sabadell no me lo han aclarado en cuestión del depósito, tan solo en los fondos de inversión, ahi si me lo han dicho. Añado, después de una nueva consulta me aclaran que para el depósito los fondos han de proceder de una entidad ajena al grupo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar