Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovar deposito

2 respuestas
Renovar deposito
Renovar deposito
#1

Renovar deposito

BUenas
La operativa para contratar el deposito en consumer finance no parece honesta,y yo pienso que este tipo de productos tienen que se rcomo la mujer de el Cesar,tienen que ser honestos y parecerlo.
NUnca he enviado mi dinero a una cuenta de la cual no soy titular,en este caso el contrato especifica que se envia a una cuenta cuyo titular es el banco,a priori para que a posteriori la ingrese en el deposito.

Que experiencia teneis los que ya han abierto el deposito,la verdad es que es una banco nuevo que ofrece deposotios nuevos y por lo tanto no puedo preguntar de clientes a los que les haya vencido el plazo,pero los que ya lo han abierto o estan en tramites para hacerlo que problemas han tenido,agradeceria una repsuesta.

NO se si meterlo en el popular e porque me parece mas transparente,a pesar de perder un 0,6 de rentabilidad,pero para tener mayor seguridad.
EL banco farmafactoring es la tercera opcion,pero no me parece un bacno solvente.SU opacidad en los ratings me hace pensar que dan ese interes para tapar agujeros.

Merci

#2

Re: Renovar deposito

Busca seguridad, por un 0,6 te la puedes buscar

Guía Básica