Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Palo a los ahorradores en la renta?

3 respuestas
¿Palo a los ahorradores en la renta?
¿Palo a los ahorradores en la renta?
#1

¿Palo a los ahorradores en la renta?

lo digo porque he metido los datos del año pasado en el programa padre de este año y si el año pasado me devolvian 1112 euros, en el programa padre de este años esos datos dan una devolucion de 450 euros, mas de 600 euros de diferencia. viendo los porcentajes salen disparados los del ahorro si el año pasado eran del 3% en la de este año son del 9%, con una base de ahorro de 1500 euros. tendre que mirarlo porque lo he hecho un poco a lo loco.

#2

Re: ¿Palo a los ahorradores en la renta?

A menos interés,menos retención,a menos retención menos devolución.

#3

Re: ¿Palo a los ahorradores en la renta?

A mi me devuelven más o menos rondando el 20% de los intereses generados así que me sale como debería.

#4

Re: ¿Palo a los ahorradores en la renta?

nada, que fue una reduccion que no me dejaba poner el programa padre, pero descargando los datos desde la aeat si me deja. me sale parecido al año anterior.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22