Acceder

Ayuda en restructuración de cuentas

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Hola a tod@s,

Es mi primera vez, soy Antonio, os llevo leyendo tiempo y hoy me voy a animar a pediros consejo. Estoy pensando en restructurar completamente mi marco de cuentas de ahorro, que es el siguiente:

1.Cuenta nómina con oficina física donde pueda ingresar/sacar efectivo, con transferencias nacionales gratuitas.

2.Cuenta para gastos propios e internet, con tjta debito gratuita y amplia red de cajeros, que deje domiciliar recibos y las transferencias nacionales sean gratuitas.

3.Cuenta para gastos de pareja, con tjta de debito gratuita y que permita domiciliar recibos.

Cualquier sugerencia será bienvenida, muchas gracias!

Re: Ayuda en restructuración de cuentas

1. El Banco Santander no te cobrará nada si tienes la nómina con ellos. El Banco de Sabadell también tiene una buena cuenta nómina.

2. Barclays está bien para recibos (no requiere nómina) y la VISA Electron es gratis (Cuenta Oportunidad). Hasta 4 extracciones gratis en cajeros Servired de otros bancos.

3. Uno-e os dará una VISA Débito oro gratis a cada uno y permite domiciliar recibos.

En ING Direct hay una cuenta que se llama "gastos comunes" que es adicional a la Cuenta Nómina. Da dos tarjetas de débito gratis, una para cada uno. Tendrías que ponerles la nómina unos meses para poder contratarlo todo. Te valdría como solución para 2 y 3 una vez que te lleves la nómina a otro lado.

Guía Básica