Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo saber si el depósito de bienvenida está al 3%? - Self Bank

4 respuestas
¿Cómo saber si el depósito de bienvenida está al 3%? - Self Bank
1 suscriptores
¿Cómo saber si el depósito de bienvenida está al 3%? - Self Bank
#1

¿Cómo saber si el depósito de bienvenida está al 3%? - Self Bank

Hola a todos/as.

Me he abierto la cuenta en el Self Bank por el depósito de bienvenida del 3%.

Ya he hecho la transferencia a la cuenta ahorro y ya tengo en SElf Bank mis 15.000 euros. ¿cómo puedo mirar online que estos 15.000 me están rentando al 3%?

gracias!!

#2

Re: ¿Cómo saber si el depósito de bienvenida está al 3%? - Self Bank

Hola! 

Para ver los intereses que se están generando has de entrar en la versión antigua de la web y en la parte de la Cuenta de ahorro o depósito (no sé bien como te aparecerá) podrás ir viendo los intereses diarios. 

#3

Re: ¿Cómo saber si el depósito de bienvenida está al 3%? - Self Bank

Muchísimas gracais Lorena por tu respuesta.

Una cosita más, por favor. ¿dónde me puedo descargar un justificante que indique que tengo mis 15.000 euros en el depósito? es que ni siquiera puedo tener un justificante de la recepción de mis 15.000 euros (que envié de otra cuenta a SelfBank) o yo al menos no sé.

Muchas gracias!!

#4

Re: ¿Cómo saber si el depósito de bienvenida está al 3%? - Self Bank

Una vez dentro del área de clientes, si le das a Depósitos, te aparece la información relativa a los que tengas contratados, imagino que debe estar ahí. 

 

Saludos, 

#5

Re: ¿Cómo saber si el depósito de bienvenida está al 3%? - Self Bank

está pero no puedo bajar ningún pdf.

Eso sí, me han enviado por el buzón de SB un pdf como resguardo que he ingresado 15.000 euros a 3 meses a 3% de interés.

Muchas gracias!!

Guía Básica