Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cero BBVA

5 respuestas
Comisiones cero BBVA
1 suscriptores
Comisiones cero BBVA
#1

Comisiones cero BBVA

El anterior viernes 11 -marzo me venció un depósito que tenía contratado en BBVA, por mi edad , quiero pasarlo a cuenta corriente, lo tenía con renovación automática, por tanto me dijo que tenía que pasar a partir del lunes 14 marzo, sabeis el plazo que tengo para que no me renueven un nuevo deposito, creo me dijo que tenía 15 días para pasarlo a cuenta corriente.

Admás aqui la única vinculación que tengo es la pensión, y tenía un depósito estructurado de 3 años , el último a 3,75%, y aguanté hasta el final , aunque era poco dinero nadie me daba ese interés.
y no pagaba comisiones si tenía la pensión domiciliada y además realizaba 2 movimientos con tarjeta, debido a que hasta el próximo lunes no puedo ir me podeis adelantar si se mantienen estas condiciones, de cero comisiones.
Además la Caixa me ha llamado unas 5 veces para domiciliar pension , ignoro que me van a ofrecer con saldo en cuenta de 5000€, no por qué tanto interés.
y dicen que me ofrecen 0.2 % de interés mientras que BBVA me ofrece 0.1%. Me olvidaba en la Caixa tengo 100.000€ en deposito al 0.2%, por otra pensión domiciliada de esposa y no pago comision.
Que opinais, a que banco os iriais con estas condiciones, elegir uno de estos dos, no quiero otro , son 94 años de edad
Feliz día

#2

Re: Comisiones cero BBVA

Le felicito a usted con esa edad sea capaz de escribir también y de esa manera.

Lo mantendría si no quiere salir de esos dos bancos tal y como está,si valora el contratar el depósito a un año al 0,2 y si no quiere dejarlo todo como lo tiene ahora.

#3

Re: Comisiones cero BBVA

Coincido con morenillo en ambas cuestiones. En qué mantenga usted al 0,2% y en qué es admirable su destreza con el ordenador. Nunca es tarde para aprender. Enhorabuena

#4

Re: Comisiones cero BBVA

entre el 0,2 y el 0,1% lo mismo da, para esa miseria mejor dejarlo en cuenta disponible, con esa edad lo mejor es repartir una parte para los herederos y que no se lo lleve hacienda, y la otra disfrutarla porque con los intereses ni pa pipas...

#5

Re: Comisiones cero BBVA

Hola.
ya lo hice hoy, lo deje en cuenta corriente a 0%, como dices por unos cts no vale la pena estar cambiando, al margen de que la CAixa siempre me dá problemas con comisiones , llamo y me la quitam, dicen que son las normas de la central , pero al ser cliente de cajacanarias las quitan.
Gracias
PD, Escribo y redacto este texto a propuesta de progenitor de 94 años, ( soy su hijo) sus facultades mentales y cognitivas permanecen intactas , pero no así su capacidad de conocimientos informaticos y sólo estudiaron estudios primarios.
Gracias jotabe91 y morenillocam

#6

Re: Comisiones cero BBVA

La mejor opción es dejarlo disponible en cualquiera de las cuentas que tiene actualmente, pues ni el 0,2 ni el 0,1 le van a suponer una mejora sustancial para su economía. Y al menos va a tener disponibilidad inmediata de sus ahorros para cualquier evento que desee disfrutar con su familia y amigos, y sobretodo, podrá dormir tranquilo, pues usted será dueño en todo momento de su dinero, sin estar pendiente de que venza plazo alguno.
Un saludo

Guía Básica