Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?

8 respuestas
Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?
Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?
#1

Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?

Hola Buenas tardes. He querido contratar un Deposito Bonificado al 1,25 a 13 meses, y me han dicho que solo es para dinero nuevo, resulta que soy cliente, y el dinero se encuentra en Banco Popular, y lo he tenido que contratar al 1%. por favor, me gustaria que se actualizara la pagina si fuera como ellos dicen. un saludo.

#3

Re: Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?

Oficina 0161 de Torre del Mar.

#4

Re: Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?

Sólo una última pregunta, por favor si me puedes contestar, el dinero que has puesto ya lo tenías todo en el Popular? o a lo que tenías ¿has añadido alguna parte de dinero nuevo desde otra entidad?

Muchasa gracias

#5

Re: Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?

El popular actualmente esta consiguiendo mucha clientela con su buena estrategia en depósitos

#6

Re: Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?

Hola Chemic . Pues si el dinero lo tenia en el Popular, me habia cumplido un deposito y ese era el motivo que estuviera ahi.

#7

Re: Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?

No estaba estaba en el Popular.

#8

Re: Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?

Garsan,
Para acabar de negociar con mi oficina me puedes decir si ¿Los ingresos los tienes por nómina de trabajo o haces una transferencia mensual?

Muchisimas gracias

#9

Re: Deposito Banco Popular: ¿Para nuevos clientes?

Resulta que los ingresos provienen de una cuenta de no residente, que son los ahorros de 50 años,

Guía Básica