Re: Crédit Agricole Consumer Finance llega a España: Depósitos hasta el 1,80% TAE
Es un depósito puro y duro.
Es un depósito puro y duro.
gracias es muy interesante este banco y el tipo de interes
Esta garantizado?
Sí, esta garantizado como aquí en España hasta 100 mil euros por titular, solo que en este caso el garante es el estado francés.
Fue una renovacon en diciembre del producto F LEXIPLAN...que es un seguro de ahorro a 1 año....con l compañia HNA. hace un año era del 2.75%...pero unido a 5 o 6 plan amgo q hice la rentabilidad me subio..casi a mas de un 5% neto....el interes q te hablo es neto...te realizan una simulacion y cumplen......mis amigos lo renovaron al 2%...y yo al 2.1%...al incrementar un 5% la cantidad. Ahora mismo no se q rentabilidad ofrecen...y el plan amigo (estoy cursan f o uno) es un vale de 50€ de amazon...Un saludo
Los seguros de ahorro bajaran rentabilidades....en el g uturo...como los deposi t os a un año....por eso me parece interesante este 1'8%A 3 años...claro...si no necesitas el dinero
El 1,8 % a 3 años no está mal, pero Facto da el 2 % al mismo plazo (concretamente, el 2,07 %), con la ventaja de que tiene sucursal en España (la matriz es un banco italiano llamado Farma Factoring), o sea que, aunque se superen los 50.000 €, no es necesario presentar ningún documento. Yo he hecho algunas imposiciones a varios plazos y de momento todo muy bien, no tengo queja.
Si..toma nota...creo q el nombre del italiano no me gustabamucho y lo habia pasado por encima...en cualquier caso...no tengo claro aun q vaya a re s lizarlo
Farmafactoring no esta mal pero segun mi parecer existe una gran diferencia en contratar un plazo fijo en el mayor banco de Francia y 2° de Europa que en una entidad italiana muy pequeña dedicada al crédito sectorial... Y en caso de importes superiores a 50k tampoco veo excesivo problema presentar el Modelo 720
Hola Dansar. ¿El producto de Catalana Occidente dices que te renta un 2,1 % TAE anual? ¿Cuántos años tienes retenido el dinero?
Hola Tamerlan. ¿Sabes si la única opción para enviar documentación es usar el apartado de correos? Me parece realmente arcaico.
El producto se llama Cuenta Cliente. Tiene varias cosas a tener en cuenta....un poco largo para exlpicarlo aqui todo. Un saludo
Exacto, eso pienso yo también
Y Catalana Occidente tiene algun acceso web personal para ver la posición de lo que se tiene contratado???