Depositos a 3 o 6 meses
Estaria interesado en poner en deposito a 3 o 6 meses unos 60000 €. ¿alguien podria darme alguna informacion de que hacer? muchas gracias.
CÓDIGO AMIGO
Estaria interesado en poner en deposito a 3 o 6 meses unos 60000 €. ¿alguien podria darme alguna informacion de que hacer? muchas gracias.
Pues todo depende la disponibilidad del dinero, si no lo vas a necesitar en 6 meses metelo a 6 meses pk obtendras una mayori rentabilidad, si lo vas necesitar metelo a 3 meses o en una cuenta remunerada.
Te recomiendo las de siempre, tubancaja,sanostra,activobank ct.
saludos
Muchas gracias por tu interes.Estudiare la situacion.
Mejor durante más tiempo, aunque sino tienes claro que NO vayas a necesitar ese capital, contrata para un plazo menor. Yo si tuviera algo de liquidez intentaría cerrar posiciones lo más largas posibles; es decir 12 meses.
S2
Hola Jaimarca: ¿no crees que los tipos de interés empezarán a subir a primeros de año? Parece ser que en Europa hay signos de recuperación, incluso está aumentando el consumo. El BCE seguro que no los bajará más (tal y como ya se ha declarado por los medios de comunicación). Yo también estoy interesado en conocer opiniones sobre la conveniencia o no de realizar depósitos ahora, y la verdad, pensaba que ahora era mejor tener liquidez por si surgía alguna buena oportunidad o comenzaban a mejorar los depósitos. 6 meses no veía bien.
Saludos.
PD: En cualquiera de los casos creo que tubancaja es la mejor opción.