Acceder

Cuenta nómina BBVA

2 respuestas
Cuenta nómina BBVA
Cuenta nómina BBVA

Cuenta nómina BBVA

Hola foreros !

Algo que siempre me pareció de muy mal gusto es el afán que tienen las distintas entidades por captar nuevos clientes y no poner ningún interés en los antiguos. Por qué todas las ofertas son para ellos? No tenemos derecho los que llevamos años soltando dinero en el banco?

Os cuento. Tengo mi hipoteca y nómina en BBVA. En principio no pago ninguna comisión por mantenimiento y tengo tarjeta de crédito gratuita. Estos días supe que también me podían añadir transferencias sin pagar nada. El caso es que en algún momento hubo una promoción de devolución del 3% de los principales recibos solo para nuevos clientes. Y ahí voy... A ese 3% no tenemos derecho los que llevamos años y años con la nómina en la entidad...???

Me parece de muy mal gusto que gente que acabe de poner dinero por primera vez en BBVA tenga unos beneficios que no podemos disfrutar el resto de clientes. A día de hoy hay personas que por tener su nómina en ese banco tienen un 3% de devolución y yo con mi hipoteca y nómina sin derecho a ello...

A vosotros os parece bien? Creéis que si el director de mi sucursal se lo propusiera podría agregarme a ese 3%?

Un saludo !

Re: Cuenta nómina BBVA

Claro que no nos parece bien que se olviden del cliente antiguo en beneficio del nuevo, pero actualmente rara vez una entidad no funciona de esta manera. Luego también están las ofertas selectivas que ING hace a sus clientes.

Supongo que se rigen por el criterio de que es 5 veces más difícil captar a un cliente nuevo que mantener a uno que ya se tiene en cartera. De ahí que las mejores ofertas y promociones tengan como objetivo el dinero nuevo.

S2

Re: Cuenta nómina BBVA

Es logico, por eso si puedes cambia de banco y aprovechate de las ofertas y vas saltando del uno al otro, cambiate la nomina a ibanesto y tendras ese 3%.

saludos

Se habla de...
BBVA (BBVA)