Cuenta nómina BBVA
Hola foreros !
Algo que siempre me pareció de muy mal gusto es el afán que tienen las distintas entidades por captar nuevos clientes y no poner ningún interés en los antiguos. Por qué todas las ofertas son para ellos? No tenemos derecho los que llevamos años soltando dinero en el banco?
Os cuento. Tengo mi hipoteca y nómina en BBVA. En principio no pago ninguna comisión por mantenimiento y tengo tarjeta de crédito gratuita. Estos días supe que también me podían añadir transferencias sin pagar nada. El caso es que en algún momento hubo una promoción de devolución del 3% de los principales recibos solo para nuevos clientes. Y ahí voy... A ese 3% no tenemos derecho los que llevamos años y años con la nómina en la entidad...???
Me parece de muy mal gusto que gente que acabe de poner dinero por primera vez en BBVA tenga unos beneficios que no podemos disfrutar el resto de clientes. A día de hoy hay personas que por tener su nómina en ese banco tienen un 3% de devolución y yo con mi hipoteca y nómina sin derecho a ello...
A vosotros os parece bien? Creéis que si el director de mi sucursal se lo propusiera podría agregarme a ese 3%?
Un saludo !