Acceder

¿Nuevo depósito en La Caixa?

11 respuestas
¿Nuevo depósito en La Caixa?
¿Nuevo depósito en La Caixa?
#1

¿Nuevo depósito en La Caixa?

lo dicho,.llamada recibida para ofrecerme un deposito a 1 año al 0,75.no lo veo mal ya que estaba pensando en salir de novobanco en el cual tengo el deposito al 0,80.por esa diferencia pienso que casi será mejor idea meterlo 1 añito en la caixa,.como lo veis? se de otras ofertas mejores pero tampoco tengo demasiado tiempo ni ganas de papeleos con otros bancos y como en la caixa tengo la nomina he pensado que es una buena idea.s2

#2

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

Entre un 0,75% en la Caixa y un 0,80% en Novobanco, yo me quedo en La Caixa. Aunque a 12-13 meses prefiero Cuenta Facto o Bancopopular-e.

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

eso es lo que he pensado yo Enrique. a igual interés ,mejor en la caixa que en novobanco.seguramente lo meteré en la caixa ya que allí tengo nomina y tampoco me apetece iniciar ningun tramite con mas bancos .posiblemente no llegue ni a 1 año porque igual lo necesitare y me han dicho que si lo saco antes me dan un 0,10.gracias por tu opinión .s2

#4

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

Pues si lo vas a necesitar antes llévalo a COINC, 0,80% TAE y total disponibilidad hasta 50K€.

#5

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

Lo malo es que nunca se sabe cuando va a hacer falta el dinero y habiendo opciones que te dan algo mas con total disponibilidad, yo personalmente no inmovilizaría el dinero por tan poco, pero entiendo que es mas cómodo.

#6

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

estas muy vinculado a la caixa? nomina, seguros, hipoteca?

#7

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

solo tengo nomina y algunos recibos domiciliados,.al final lo de la caixa es por comodidad y para agrupar todo un poco,pero como dice caser lo de coinc es una muy buena opción,sino la mejor.de momento cancelare y vere que hago.s2 y gracias a todos por vuestra opinión

#8

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

Otra opción es Tookam, 3 meses al 2,1% TAE y luego 6 meses al 1% TAE. Yo he apostado por esta opción.

#9

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

facto y tookam son lo unico que queda aceptable, bueno y popular-e, no veo motivo para meterlo en la caixa a tan bajo interes, y tampoco en novo banco, que esta en proceso de venta y no se sabe lo que va a pasar, y mas en manos de progres, que casi se cargan banif, y coinc es pan pa hoy y hambre para mañana, en cualquier momento bajan de nuevo el interes.

#10

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

Yo contrate hace poco ese deposito, no esta mal.

Parte del 0,25%

Si tienes la nomina+3 recibos+compras con tarjeta sube un 0,50% hasta el 0,75%

Luego si te vinculas mas con otros productos, fondos, planes de ahorro, seguros... sube otro 1,25%.

Yo estoy muy vinculado y me daran el 1,25%

#11

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

El Santander, al que tanto criticas por su vinculación con la cuenta 123 te da un 3 hasta 15000 y bonifica recibos, con menos vinculación de la que estas hablando para ese 1'25

#12

Re: ¿Nuevo depósito en La Caixa?

Es cierto que la Caixa pide más vinculación pero ese 1,25% es para importe máximo 100k, Santander 3% sólo hasta 15k.

Por cierto, me acaba de vencer un depósito "valor" en La Caixa al 1,75% y la oferta de renovación para dinero viejo es al 0,30% ¿Sabéis cuanto tiempo tendría que estar el dinero fuera de La Caixa para considerarse nuevo y optar a ese 1,25%?

Guía Básica