Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidad de las cuentas de ahorro

10 respuestas
Rentabilidad de las cuentas de ahorro
Rentabilidad de las cuentas de ahorro
#1

Rentabilidad de las cuentas de ahorro

Hola , quería pediros opinion/consejo , el 21 de este mismo mes se me termina el deposito bienvenida de selfbank con 15000€ , en Coinc tengo otros 13000€ , la cuestion es que me gustaria juntar todo y rentarlo lo maximo posible sin riesgo a ser posible , pero no se que alternativas tengo y me gustaria saber que hariais en mi lugar.

Un saludo y gracias de antemano.

#2

Re: Rentabilidad de las cuentas de ahorro

Buenos días, 

Quizá te interese este hilo: Círculo del ahorro 2016, tiene varias opciones interesantes. Aunque si no quieres ir moviedo el dinero de banco a banco, actualmente es Coinc la que ofrece mayor rentabilidad. 

Saludos.

#3

Re: Rentabilidad de las cuentas de ahorro

Voy a echarle un ojo , en Coinc ahora mismo tengo la mitad del dinero , y por lo que me informaron baja al 0,8% en el proximo mes.

Muchas gracias por la respuesta.

#4

Re: Rentabilidad de las cuentas de ahorro

Así es, bajará del 1,10% al 0,80% TAE.

#6

Re: Rentabilidad de las cuentas de ahorro

Gracias , creo que la mejor opcion a final de mes cuando termine en Selfbank es la de TOOKAM , que por lo que veo es la que mayor rentabilidad tiene.

#7

Re: Rentabilidad de las cuentas de ahorro

El depósito Tookam a 3 meses al 2,10% está bien. También tienes las cuentas de ahorro de Banco Mediolanum durante 3 meses al 2% y al 2,25% TIN: Cuentas de ahorro Banco Mediolanum

#8

Re: Rentabilidad de las cuentas de ahorro

Lorena, ¿sabes si el posterior depósito verde al 1% 6 meses que oferta Tookam una vez concluido el de bienvenida es renovable o solo se puede contratar una vez?

#9

Re: Rentabilidad de las cuentas de ahorro

Buenas tardes, 

La verdad es que no conozco mucho sobre ese depósito. En principio se lo están ofreciendo a los clientes que han contratado el depósito a 3 meses. Supongo que no es renovable. 

En este hilo puedes consultar algunas opiniones: Depósito Tookam a 6 meses

#11

Re: Rentabilidad de las cuentas de ahorro

He abierto la TOOKAM .

En la de mediolanum leo y por lo que me comentas es un 2% y 2,25% TIN , cual sería la ganancia por ejemplo de 30000€ en Mediolanum y en TOOKAM , para hacernos una idea ?

En TOOKAM si no me equivoco y he calculado bien me salen , 157,5€ .

Hasta el 21 de este mes no me vence el Selfbank , he abierto la de TOOKAM hoy , pero si hay alguna con superior rentabilidad se cambia , mientras tanto en este tiempo me gustaria informarme bien para seguir rentando el dinero con otros tipo de fondo de inversion.

#12

Re: Rentabilidad de las cuentas de ahorro

Dada mi experiencia en estos dos bancos comentarte lo siguiente.

1º.- Si no has abierto la cuenta en SelfBank, espera a que bajen los intereses en Coinc antes de hacerte el depósito de SelfBank para apurar. Los tipos de interés siguen a la baja.

2º.- LO MÁS IMPORTANTE LA DISPONIBILIDAD. No pongas todo tu dinero en un depósito, déjate una pequeña cantidad en Coinc y en la cuenta en la que saques dinero de los cajeros. Piensa que no debieras tocar ese dinero en los 3-4 meses del depósito de SelfBank.

#13

Re: Rentabilidad de las cuentas de ahorro

Como dije anteriormente el 21 de este mes , me vence el deposito de selfbank , estoy en tramites con el deposito Tookam , y pasare el dínero ahí.

Guía Básica