Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€

8 respuestas
Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€
2 suscriptores
Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€
#1

Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€

Hoy finaliza un deposito a 1 año en Novo Banco y cuando voy a hacer la transferencia (se supone que me cobraban 1€ cuando lo contrate) me cuesta la transferencia online 50,81€. Menudo robo. Mañana llamare a ver que me dicen.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

#2

Re: Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€

Las transferencias hasta 10.000 eruos son 1 euro, por tanto, si tienes 50.000 tendrás que hacer 5 de 10.000 ( 5 euros en total). Las puedes hacer el mismo día si tu limite diario es de 50.000.

Saludos,

#3

Re: Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€

Muchas gracias. Asi es, con 10.000€ me cobran 1€ pero tengo un limite de 10.000€ al dia asi que tendre que hacerlo de varias veces. Me quedo mas tranquilo asi.

Saludos

#4

Re: Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€

Puedes llamar y solicitar que te amplíen el límite diario de transferencia.

#5

Re: Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€

Hola.

A mi se me auto-renovó el depósito al 0,85% pero mi idea es cancelarlo. Estoy en la misma situación que tu. ¿Te han pasado comisión de mantenimiento al cancelar el depósito???

#7

Re: Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€

Gracias Alvaro TJ. En mi contrato pone que en lugar de 60 son 48€/año. Lo que no se es si cancelo el depósito mañana qué comisión me cobrarán, si los 60 euros de todo el año (2015 o el 2016 si no cancelo la cuenta antes) o sólo 15 euros por tratarse del primer trimestre.

#8

Re: Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€

Si lo cancelas mañana no te deberían cobrar nada. Mientras no finalice el trimestre no se liquidará la comisión trimestral. Y en ese momento se comprobarán las condiciones para estar exento. Supongo que mientras has mantenido el depósito no se te ha cobrado nada. En cualquier caso, lo razonable es que se aplique de manera proporcional. Si en tu contrato pone 48 €/año, se corresponde con 12 €/trimestre. Si sólo inclumples 5 días, desde mañana hasta final de año, calculo que podrían cobrar unos 0,65 euros. Todo esto suponiendo que tu intención es mantener el dinero en la cuenta tras la cancelación del depósito.

#9

Re: Finaliza deposito NovoBanco y la transferencia me cuesta 50,81€

He visto que pasan la comisión el 31/12/2015 asi que mantendré el depósito hasta esa fecha. Luego bye bye novobanco. Gracias por la ayuda.

Guía Básica