Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Depósito en Nemeabank y declaración Hacienda

3 respuestas
1
suscriptores

fejotagede

Hola, en Enero me cumple un depósito en Nemeabank y probablemente lo traiga de nuevo a España porque la rentabilidad a bajado mucho y no hay prácticamente diferencia con nuestro país. Nunca he tenido dinero fuera y no tengo ni la menor idea cómo se hace para declarar los beneficios pués en Malta no hacen retención. ¿Lo haría una vez reintegrado el dinero en la declarción normal u de otra manera?. Ya os digo que no se cómo se haría.
Un saludo

Re: Depósito en Nemeabank y declaración Hacienda

torres22

Hola, pues los intereses brutos a la casilla de intereses y ya está. Y si el importe de depósito fue de más 50k tendrás que presentar el modelo 720, mientras esté vigente, ya que vulnera la normativa europea sobre libre circulación de capitales.

Saludos.

1 recomendaciones

fejotagede

Gracias por la respuesta. El importe es justo un poco más de 50.000 €, 50.100 concretamente. Otra pregunta ¿cuáles son los plazos del modelo 720?, si hay que hacerlo al mismo tiempo que la declaración o va por otro lado.
Gracias

torres22

Creo que es hasta el 31 de marzo de 2016, lo referido a 2015, y solo se puede hacer vía telemática.

1 recomendaciones
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar