Acceder

Depositos multisalida Barclays

4 respuestas
Depositos multisalida Barclays
Depositos multisalida Barclays
#1

Depositos multisalida Barclays

Buenas

tengo unos 30000 euros que quiero disponerlos en algún deposito fijo a un año o más, que tenga un atractivo interés (complicado ahora mismo) y cierta flexibilidad a la hora de poder retirar el dinero antes de su vencimiento.

He leido algo sobre los nuevos depósitos multisalida de Barclays:

Barclays renueva su oferta de productos en el segmento de depósitos con el lanzamiento del nuevo Multisalida Interés Creciente 5 años, un depósito que ofrece un interés creciente cada año, desde el 3% hasta el 4,50% en el quinto año (TAE global 3,56%).

El nuevo depósito Multisalida Interés Creciente 5 años de Barclays se podrá contratar desde un importe mínimo de 3.000 euros y el pago de intereses se realizará mensualmente. Este depósito cuenta con ventanas de salida cada cuatro meses, según explica la entidad en un comunicado.

Asimismo, Barclays renueva el resto de su gama de depósitos Multisalida con la siguiente oferta. El Depósito Multisalida 4,25 a 16 meses (3,23% TAE) para importes superiores a 50.000 euros; el Depósito Multisalida 4 a 16 meses (3.04% TAE) para importes superiores a 3.000 euros y el Depósito Multisalida Libras 3,30 a 16 meses (2.50% TAE) para importes superiores a 10.000 libras.

Al igual que el depósito Multisalida Interés Creciente 5 años, los Depósitos Multisalida 4,25, 4 y Libras 3,30 de Barclays tienen liquidación mensual y ventanas de salida cada cuatro meses

Qué os parece estos productos? Me recomendariais otros? Tengo ibanesto e ING por lo que esas opciones no me sirven ya que me piden un aumento de saldo y son a 4 meses

Gracias de antemano

#2

Re: Depositos multisalida Barclays

¿No te parece mucho tiempo 5 años? A mi si!
Lo bueno es que parece ser que en principio no tiene penalización... aunque ándate con mucho ojo con estos de Barclays.

S2

#3

Re: Depositos multisalida Barclays

Más que nada porque viendo la evolución del euribor y de los depositos, no está mal el TAE que ofrecen, no?

Por qué me dices que me ande con cuidado?

Qué me recomendarias entonces?

#4

Re: Depositos multisalida Barclays

Lo decía por problemas que algunos usuarios han tenido con ellos y sobretodo con la Cuenta Oportunidad. Te dejo unos enlaces, pero si buceas en Rankia encontrarás muchas más info:

Cuenta Oportunidad Barclays
El hombre que aprendio a ganar. Barclays. !ojo donde os meteis!
Barclays, qué tal como banco??
¿Qué tal Barclays?

En cuanto a depósitos... la cosa está difícil. Algo queda en SaNostra (3,3% 12 meses) y Bancaja está dando un 3,5% en según que oficinas.

Échale un ojo también a este de la CAM
Deposito CAM 5,25

S2

#5

Re: Depositos multisalida Barclays

Ese Multisalida en Libras podría ser interesante.

Un depósito en libras remunerado al 2,5% TAE te podrías beneficiar del interés y de una posible revalorización de la libra esterlina que anda baja en estos tiempos (sobre el 0,85 aunque llego a estar por el 0,96).

Me lo pensaré pues intenté encontrar algo similar en dólares pero es imposible con los intereses al 0%. Es jodido el riesgo de la divisa pero tentador al mismo tiempo.

Guía Básica