Acceder

Cuenta nómina con remuneración inteligente

2 respuestas
Cuenta nómina con remuneración inteligente
Cuenta nómina con remuneración inteligente
#1

Cuenta nómina con remuneración inteligente

Así se hace llamar la nueva cuenta nómina de Citibank para captar nominas de futuribles clientes.Las características principales son:
Sin comisiones ni gastos en mantenimiento y con acceso a asesoramiento personalizado y servicios preferentes.
Con tarjetas de debito gratuitas, transferencias nacionales online gratuitas.
El funcionamiento de la remuneración inteligente es la siguiente: cada cliente determina los gastos que necesita para el dia a dia y este será el saldo de la cuenta nómina, diariamente el dinero que exceda dicho importe pasará automaticamente a una cuenta ahorro remunerada al 4,10% T.A.E. por 4 meses, eso si para los 50.000 primeros euros, cantidad que no esta alcance de muchos.
Si en algún momento se tienen mas gastos de los previstos pasan directamente de la cuenta ahorro a la cuenta nómina.
Requisitos:
domiciliar nomina minimo 2000 € o pensión 1500 €.
Buena cuenta nómina pero enfocada a un selecto grupo de personas.

#2

Re: Cuenta nómina con remuneración inteligente

No me gusta Citibank, pero me parecía todo muy bien todo hasta que he leído:
domiciliar nomina minimo 2000 € o pensión 1500 €

Para eso me quedo con la del bancopopular-e que no exige tanto y remunera al 3,45%

S2

#3

Re: Cuenta nómina con remuneración inteligente

Además es un poco estúpido que pidan unos mínimos mensuales ya que alguien puede cobrar 1990€ mensuales netos pero tener por ejemplo 15 pagas al año y otro cobrar 2010€ y tener 12 pagas.