Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de Ahorro como parte del salario - Plan Ahorro 5

1 respuesta
Plan de Ahorro como parte del salario - Plan Ahorro 5
Plan de Ahorro como parte del salario - Plan Ahorro 5
#1

Plan de Ahorro como parte del salario - Plan Ahorro 5

Me gustaría saber si un Plan de Ahorro, que tenía en mi empresa, forma parte del salario. Pues la empresa me despidió y ahora tengo un contencioso con el Fogasa y me lo deniegan porque dicen que no es salario. Por favor, me pueden ayudar?.

#2

Re: Plan de Ahorro como parte del salario - Plan Ahorro 5

tendras que aportar mas datos, igual lo teniais a modo de epsv? te descontaban de la nomina?
que yo sepa hay Plan Ahorro 5 en seguro y en cuenta
en seguro tenemos una ventaja que nos ayudaría a constituir un plan con un fin mucho más a largo plazo. A la hora del vencimiento, en el caso de Seguros Individuales de Ahorro a Largo Plazo se puede reinvertir en un nuevo Seguro por la totalidad –sin que compute el límite de 5.000 euros- y no tributando por ello. Es decir, nos permite alargar el plazo del producto más allá de los 5 años con las mismas ventajas fiscales.
el Plan de Ahorro 5, es un producto interesante por su buena fiscalidad, ya que con limitaciones(bajos tipos de interes actuales) obtenemos unos beneficios sin tener que tributar por ellos,.el máximo a aportar será de 5.000 euros anuales

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22