Acceder

Depósito a largo plazo

2 respuestas
Depósito a largo plazo
Depósito a largo plazo

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Depósito a largo plazo

BANCO CAIXA GERAL ha lanzado un deposito a 36 meses al 3,15% con pago de intereses semestrales, para dinero procedente de otras Entidades.

BANCO CAIXA GERAL es un Banco Español, y su accionista es CAIXA GERAL DE DEPOSITO, 100% estatal.

Re: Depósito a largo plazo

Yo soy cliente desde hace unos meses de esta entidad y estoy muy contento. Yo contraté dos depósitos a 3 años al 4%, pero ahora según dices los han bajado al 3,15% TAE, aunque en la página web de ellos no aparece todavía.

Creo que es una buena entidad que tendré presente cada vez que tenga que mover dinero. Tienen un trato exquisito con el público.

Saludos

Re: Depósito a largo plazo

Tienen muy buenas ofertas de vez en cuando pero me frena un poco su limitada operativa on-line y que tengas que ir a morir a alguna de sus sucursales físicas para la contratación de un depósito. Además, aunque en el litoral mediterráneo tengan una buena oferta de oficinas, creo que deberían mirar el expandirse hacia el centro de España don únicamente en Madrid y Guadalajara tienen sucursales.

La atención al cliente es muy eficiente según tengo entendido.

S2

Guía Básica