Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novanca: depósitos crecientes a 3 y 6 meses

4 respuestas
Novanca: depósitos crecientes a 3 y 6 meses
Novanca: depósitos crecientes a 3 y 6 meses
#1

Novanca: depósitos crecientes a 3 y 6 meses

Depósito creciente 3 meses
Primer mes: 2,5% TIN
Segundo mes: 2,5% TIN
Tercer mes: 7% TIN

Sin comisión de cancelación
Liquidación mensual de intereses

Depósito creciente 6 meses
Primer mes: 2,5% TIN
Segundo mes: 2,5% TIN
Tercer mes: 2,5% TIN
Cuarto mes: 4% TIN
Quinto mes: 4% TIN
Sexto mes: 6% TIN

Sin comisión de cancelación
Liquidación mensual de intereses

S2

#2

Re: Novanca: depósitos crecientes a 3 y 6 meses

Desde aquí lo digo: O hacen que funcione 100% online o se quedan de caja comarcal al estilo CAIXAGUISSONA.

#3

Re: Novanca: depósitos crecientes a 3 y 6 meses

Eso es aproximadamente un 4% TAE para el de 3 meses y un 3,58% TAE para el de 6 meses ¿me equivoco?

#4

Re: Novanca: depósitos crecientes a 3 y 6 meses

Es verdad, debería redirigir su política comercial si quieren abarcar a clientes de fuera de la región madrileña. A mi siempre me ha parecido una entidad interesante, con buenos productos e interesantes propuestas, pero claro, el hecho de que solamente tengan oficinas en Madrid y requieran desplazamiento hasta la propia entidad limita mucho a los no madrileños.

S2

#5

Re: Novanca: depósitos crecientes a 3 y 6 meses

Y también limita a los madrileños Jaimarca, esta mañana estuve en las oficinas de Leganés para abrir cuenta y depósito, pero sólo pude abrir la cuenta al no tener todavía el dinero listo para enviar, según ellos tengo que hacer una OTE o transferencia (prefiero ésto al ser más rápido) y luego volver a la oficina para contratar el depósito.
Pero ésto no es todo, luego si quiero hacer una transferencia a otra entidad por más de 3.000 euros, debe volver a acudir a la oficina para firmar una auntorización.
Muchos problemas por no tener una web operativa, además sólo tienen oficinas en Leganés, Getafe y Fuenlabrada. Si no es porque con la moto me pongo en la oficina en 10 minutos, no trabajaba con esta entidad.
Como no actualicen su web para permitir la contratación on line, no les auguro un gran futuro.

Guía Básica